El streamer tuvo que para su transmisión luego de que reciba la visita de la SWAT. (Foto: Captura)
El streamer tuvo que para su transmisión luego de que reciba la visita de la SWAT. (Foto: Captura)

En los últimos meses, han recibido visitas sorpresas de las fuerzas especiales de la policía de Estados Unidos. Sin embargo, estas son en base a llamadas falsas. Uno de los últimos en caer en esta broma ha sido el creador de contenido Adin Ross cuando estaba en .

TE VA A INTERESAR | Joven recibe aplausos en redes sociales tras comprar una jaula de pericos y liberarlos

Este hecho lo llevó a que no solo sufra un susto por la llegada de la Swat a su casa, sino también, que lo banearon de Twitch en el instante.

Adin Ross es víctima del swatting

Actualmente, Adin Ross es uno de los streamers más conocidos en la comunidad de Estados Unidos. Ello lo ha llevado a pasar por una hecho muy poco agradable.

Durante una de sus últimas transmisiones en vivo, el streamer vio que varios agentes de policía empezaban a llegar y rodear su casa.

Inmediatamente, Ross decidió hacer una llamada en donde mencionó “nos han swatteado. Hay un equipo de SWAT en mi casa ahora mismo, hermano. Puedo oírlos

En la transmisión se pudo ver muy poco a la policía. Aun así, Ross fue baneado de Twitch, ya que parte de sus reglas es que no puede haber lugar para “lesiones graves, emergencias médicas, acción policial o violencia”.

La buena noticia es que el baneo no duró mucho. La cuenta del creador de contenido estuvo suspendida solo por 27 minutos.

¿Qué es el swatting?

El Swatting es una modalidad en el que se hace una llamada falsa a la policía o servicios de emergencia en Estados Unidos. En ella se informa de un supuestos incidente grave, que no es real.

TE VA A INTERESAR