Los fans del ‘conejo malo’ cayeron en la trampa y confundieron a un imitador con el cantante. ?Ig: @badbunnypr / @luislabori)
Los fans del ‘conejo malo’ cayeron en la trampa y confundieron a un imitador con el cantante. ?Ig: @badbunnypr / @luislabori)

Decenas de fanáticos del reguetonero del momento, , quedaron emocionados y anonadados al ver a quien creían que era su ídolo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez el pasado 8 de noviembre. Muchos de los ellos gritaban y le pedían tomarse fotos al joven que resultó ser uno de los imitadores del cantante.

Fue a través de que el joven que tiene bastante parecido físico con el artista difundió las imágenes del experimento social que decidió realizar. Este consistía en hacer creer a decenas de personas que decidió dar una vuelta por antes de continuar con su gira por .

Pese a la gran producción, el muchacho no logró engañar a la mayoría de los fieles admiradores de la estrella portorriqueña, ya que ni bien se empezaron a difundir las imágenes, se dieron cuenta de que no se trataba del creador de grandes éxitos del reguetón y aterrizaron a los que sí cayeron en la trampa y lamentaban no haber estado allí para tomarse fotos.

@staff_angelito #BADBUNNY #badbunnypr #fansdekarolg #fansdebadbunny ♬ sonido original - staff_Angelito.Ofc

Experimento social

A través de sus redes sociales, Luis Labori, el Conejo Malo Fake, reveló que en colaboración con el programa de televisión ‘Al Sexto Día’ pudo tantear la reacción de la gente. “Me hago pasar por Bad Bunny en Perú y este fue el resultado”, describe el clip , el creador de contenidos de nacionalidad venezolana.

Cabe destacar, que el próximo domingo 13 y lunes 14 el recién nombrado artista del año por la plataforma de streaming , se presentará en el Estadio Nacional del Perú, por lo que su estadía en Lima no habría sido algo extraño para los seguidores del cantante.

tags relacionadas