La tierna historia se viralizó, luego de que el usuario @adrianlabrada7 subiera el momento exacto de la liberación a TikTok.
La tierna historia se viralizó, luego de que el usuario @adrianlabrada7 subiera el momento exacto de la liberación a TikTok.

Un hombre ha demostrado uno de los mayores actos de amor por los animales. A través deha dado la vuelta al mundo unas imágenes donde se aprecia a un hombre abrir una jaula llena de pericos en la calle, con el fin de liberar a las aves que estaban siendo vendidas.

Fue a través de la cuenta de@adrianalarada7 que se viralizó el clip del momento exacto en el que los animales recuperar la libertad que se les había sido arrebatara. Según la descripción del video, el sujeto habría comprado la jaula repleta de periquitos en un acto de amor que ha conmovido a miles de usuarios.

En la publicación se observa cómo sacude la jaula para que los pajarracos puedan salir del encierro, pero no lo logra, pues están tan apretados que les cuesta mucho. Es así que vuelve a mover la gayola y algunos pericos logran tomar vuelo y salir huyendo. “Chulo, mi compra” dice otra parte de la filmación.

Reacciones en redes sociales

Como era de esperarse, rápidamente el video acumuló miles de visualizaciones, likes y comentarios donde aplauden el enorme corazón del señor. “Qué abuso como los tenían… Hasta cuando se van a prohibir este tipo de actividades?”, “pero sería buena idea liberarlo en un bosque”, “pero los mató tratando de sacarlos de la jaula, ja, ja, ja” y “No debería de haberlos comprado porque como los compra la gente que los vende va a atrapar a más porque les está yendo bien el negocio además esos”, son algunos de los destacados comentarios.

@adrianlabrada7

♬ Waitin' - Los Pericos

tags relacionadas