El pueblo mexicano demostró una vez más su solidaridad en un momento difícil. (Foto: @rooymunguia)
El pueblo mexicano demostró una vez más su solidaridad en un momento difícil. (Foto: @rooymunguia)

dejan momentos de mucha tensión entre las personas como el ocurrido este 19 de septiembre del 2022 en el centro de México; y aunque, gracias a la prevención, el siniestro no resultó devastador, hubieron algunos llantos y plegarias a los cielos, instantes en los que un joven aprovechó para repartir panes.

Mira también:

Las imágenes del buen hombre se convirtieron rápidamente en viral. En el video se observa como pasa con un bandeja llena de bolillos rebanados para repartir generosamente en su calle donde las personas todavía se encontraban aterrorizadas con el terremoto.

El hecho ocurrió en las afueras de un edificio, cercano al lugar del epicentro localizado en Coalcoman, Michoacán, según las autoridades geofísicas que finalmente determinaron una magnitud 7.4; y las víctimas mortales solo registran una persona.

El noble gesto del muchacho ha sido aplaudido en redes sociales y nos recuerda que en los momentos más difíciles es cuando también dejar notar la calidad humana de las personas con actos de desprendimiento como estos.


tags relacionadas