Mujer sedujó al padre de una persona que la molestó. (Foto: @milareallysings / TikTok)
Mujer sedujó al padre de una persona que la molestó. (Foto: @milareallysings / TikTok)

La venganza que llevó a cabo una chica en contra de un hombre en TikTok se hizo popular en la red social de origen chino. Esta joven usuaria, , decidió jugarle un muy efectivo ataque a una persona que la estuvo fastidiando por internet al casi involucrarse sentimentalmente con el padre de esta. No te pierdas los detalles de lo hecho por ella.

TAMBIÉN LEE: Tiraron su zapato a las vías del tren y tuvo que viajar descalza

Llevar a cabo un hecho para vengarse de alguien requiere de un plan muy bien elaborado para así hacer que esa persona se siente muy mal, si bien es cierto, realizar una venganza no es nada bueno, una joven llamó la atención de mucha gente en internet por lo minuciosa acción que tuvo para defenderse de un joven que la humilló.

¿Ojo por ojo y diente por diente?

Una joven mujer decidió tomar acción por sus propias manos para vengarse de la persona que se estuvo burlando de ella por internet. Pero, lo llamativo de la venganza fue la manera en la que sucedió, ya que, esta chica le tuvo que hablar al padre de este chico para que él sienta el dolor que ella experimentó en alguna oportunidad. “10000 puntos de chica de ciudad”, dice ella para celebrar su valentía.

El contenido muestra cómo ella le habló al papá de esta persona para intentar seducirlo, la joven le envió un mensaje a este hombre para saber si era la persona correcta. “¿Es el padre de Gavin?”, empezó diciendo ella. Una vez que confirmó que, si era su padre, la mujer prosiguió con su plan, el cual constaba en hablarle para lograr que este señor se enamore de ella.

@milareallysings #greenscreen 10000 city girl points for this #fyp #followme ♬ Super Freaky Girl - Nicki Minaj

Lo planificado por esta internauta funcionó, puesto que, en una captura del chat que hubo entre los dos, se puede ver cómo el hombre cede hacia ella con mensajes comprometedores. “¿Qué te gustaría hacer cuando vueles aquí?”, fue uno de los tantos textos que envió este señor. Sin embargo, a pesar de haber conseguido su cometido, decidió no seguir adelante.

“Permítanme aclarar algo, nunca arruinaría un matrimonio. Nunca tuve la intención de conocerlo realmente. Le estaba demostrando un punto a su hijo”, aclaró ella, dejando claro que no pretendía arruinar un matrimonio con lo que realizó. Solo buscaba vengarse del hijo.

tags relacionadas