El, día en el que se cumple un año más de dos potentes sismos registrados en el país azteca, por ello mismo Mhoni Vidente había advertido con anticipación la llegada de uno nuevo, pronóstico que finalmente se cumplió.

Mira también:

Durante una presentación en el ‘Heraldo de México’, la psíquica señaló una de sus visiones. “Se viene un sismo para la Ciudad de México, nada grave, nada importante solo un susto, 6.6 o 6.7, saliendo desde Oaxaca para arriba. Hay que tomar las precauciones”, manifestó.

@el_mollymx Mhoni Vidente lo Predijo, una más de sus tantas predicciones que se cumplen! 🫣 #vidente #sismo #cdmx #temblor #presajio #vision #mhonividente ♬ sonido original - ElMolly

Como es sabido, el sismo ocurrió tal cual en esta fecha a las 13:05 (hora local) y fue de magnitud 7.7 con epicentro a 63 km al sur de Coalcomán, Michoacán, según el Servicio Geológico de Estados Unidos, desatando el pánico entre los habitantes de esta ciudad y cercanas como el CDMX donde se percibió muy fuerte.

Una fecha a tener cuidado

El video con el fragmento del pronóstico se viralizó de inmediato en redes sociales como TikTok, y aunque lo más escépticos consideran es solo una coincidencia, hay quienes creen los 19 de septiembre son una fecha para tener una mayor precaución y cultura sísmica en esta parte del planeta.

Recordemos que en este día del calendario en el país norteamericano se recuerda la llegada del gran terremoto de CDMX en 1985 de 8.1 y que dejó más de 40 mil víctimas mortales, mientras que también un 19/09 pero del 2017 ocurrió otro devastador siniestro en Puebla de 7.1, dejando 370 fallecidos.

tags relacionadas