Mujer se hace viral tras afirmar que cuidaba a su novio con cáncer y él le fue infiel en la clínica. (Foto: Twitter @Putagoras)
Mujer se hace viral tras afirmar que cuidaba a su novio con cáncer y él le fue infiel en la clínica. (Foto: Twitter @Putagoras)

La última canción quesacó junto a ha causado tremendo furor en las . Muchas de otras mujeres se han visto inspiradas en la colombiana para dar a conocer las formas más extrañas de cómo les fueron infiel y aprovechándose del gran éxito del tema le han solicitado a la estrella que componga una canción basándose en sus experiencias.

Tal como es el caso de una mujer que expuso su triste experiencia siendo engañada por su pareja, quien era un paciente con cáncer al cual ella cuidaba con mucho amor y cariño mientras él metía mujeres a la clínica donde llevaba su tratamiento.

Lee aquí sobre el caso viral

Fue a través de que María José Bustamante, bajo el usuario @Putagoras, dio a conocer su caso que rápidamente cobró visibilidad y causó revuelo en la red social. De acuerdo con su testimonio, ella tenía un novio con cáncer al cual lo bañaba y le dedicaba la mayor parte de su tiempo; sin embargo, esto no le fue suficiente porque él la engañó en la propia clínica.

El infiel aprovechaba que María se iba a vestir a su casa en las noches y metía a su habitación a otra mujer. “Shaki, canta por mí que lo bañaba en el hospital recién operado de un cáncer y mientras me iba a la casa a vestir, metía a la otra en la habitación de la clínica”, decía su tuit viral.

Tras la popularidad que ganó su publicación la joven colocó una reflexión que decía lo siguiente: “Lo malo de hablar mal del ex es que inherentemente te lleva a varias preguntas: ¿Y yo ahí qué? ¿Cómo participé ahí? ¿Por qué permití tanto? No todo el mundo está listo para preguntas tan difíciles. Creo que ni siquiera durante el duelo se dimensiona el daño que causa un mal vínculo. Es cuando empezamos a relacionarnos con otros que uno realmente dimensiona todas las barreras que construyó. Mi promesa es volver a amar”.

Reacciones en redes sociales

Como era de esperarse el tuit llegó a miles de personas y se llenó de comentarios en pocas horas. Muchos de los cibernautas le mostraban sus muestras de apoyo y afirmaron que Shakira se quedó corta con su sencillo lleno de indirectas bien directas dirigidas a su expareja .

tags relacionadas