Por cumplir reto de comer el chile más picante del mundo, joven terminó en el hospital. (Foto: @hotspanishmx / TikTok)
Por cumplir reto de comer el chile más picante del mundo, joven terminó en el hospital. (Foto: @hotspanishmx / TikTok)

Un joven de Jalisco, México, terminó en el hospital tras intentar cumplir un reto de tomarse un shot de una bebida alcohólica mezclada con el chile más picante del mundo.

MIRA TAMBIÉN |

Por dos mil pesos (un poco más de 100 dólares), el chico aceptó ser parte del desafío propuesto por el tiktoker HotSpanish; sin embargo, las cosas no salieron de la forma esperada.

Minutos después de tomarse la bebida, el participante empezó a sentirse mal del estómago, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a un centro médico.

“Se estaba poniendo más grave de lo normal no como cualquier picazón ya empecé a verlo como un poquito más desesperado y ahí gracias que estaba por ahí los policías alrededor les comenté que hablaran a una ambulancia”, relató el influencer en conversación con Azteca Noticias.

“Ya lo bueno que nos comentaron los doctores que está bien el muchacho y pues bueno queda de experiencia de qué retos que se pueden poquito más al extremo”, agregó.

Tras el hecho, el joven permaneció internado y fue sometido a un lavado de estómago. Luego de algunas horas, fue dado de alta.

“Sí, es cierto no medimos el nivel de riesgo que podemos pasar pero cada quien es responsable de sus actos”, indicó César a la salida del hospital.

¿La policía detuvo al tiktoker HotSpanish por poner en peligro a joven con reto viral?

Poco después de que el incidente se volviera viral, se difundió la versión de que el tiktoker mexicano Hotspanishmx había sido detenido por realizar este reto.

Aunque en una imagen publicada en redes sociales se puede ver al influencer sentado junto a varios policías, lo cierto es que el influencer había pedido el apoyo de los agentes para trasladar a César a un centro médico.

Finalmente, y pasado el susto, se dio a conocer que el tiktoker le dio al participante una “recompensa” de 20 mil pesos por el mal rato, cantidad adicional al premio original de 2 mil pesos por aceptar el reto.

Video de reto viral que acabó mal

@hotspanishmx Se fue muy feliz con este reto #fyp #parati #challenge ♬ original sound - HotSpanish





tags relacionadas