El can se encontraba triste sin su casa. Horas después fue devuelta por los ladrones. (Captura: ecuavisa.com).
El can se encontraba triste sin su casa. Horas después fue devuelta por los ladrones. (Captura: ecuavisa.com).

El amor por los animales de unos ladrones hizo que fuera devuelta. El hecho que se ha convertido en uno de los virales del momento sucedió en Quito, Ecuador y ha conmovido a los amantes de los animales.

LEE TAMBIÉN | Joven capta supuestas almas en pena en el Hotel Cecil con filtro de TikTok

Ocurrió que en este vecindario cierto día desapareció la casa de ‘Manchas’, un perro de la calle al cual vecinos de la zona le proveyeron de un techo y además se encargan de alimentarlo diariamente. Unos malhechores se habían llevado su casa.

Al revisar el video del hurto gracias las cámaras de vigilancia en la zona, el robo de la casita fue reportado en redes sociales. Miles de usuarios se conmovieron con la situación, y todo hace indicar que la denuncia llegó hasta las redes de los ladrones, dado que horas después apareció.

La devolvieron con una carta

No obstante, la pequeña vivienda del can no llegó sola sino que una carta lo acompañaba. En esta los malhechores pedían perdón y según ellos creyeron se encontraba en estado de abandono y quisieron dárselo a otro perro de la calle que vive cuadras abajo.

“¡Perdón! No creímos que tenía dueño porque no vimos al perrito y quisimos darle a un perro que no tiene casa y vive más abajo”, sostiene la misiva que en además se comprometen a traerle alimentos. “Vamos a venir a darle comida al perrito. No quisimos hacerle daño. Perdón”.

La noticia fue dada a conocer por ‘ecuavisa.com’ y ha dejado diversos comentarios en plataformas sociales como Twitter donde muchos internautas no han dudado en compartir el curioso hecho.


tags relacionadas