El ex deportista Gerard Piqué respondió de manera irónica a las indirectas de su ex novia Shakira anunciando a Casio como su nuevo patrocinador(Foto: Ricardo Albillos / EFE)
El ex deportista Gerard Piqué respondió de manera irónica a las indirectas de su ex novia Shakira anunciando a Casio como su nuevo patrocinador(Foto: Ricardo Albillos / EFE)

Tras la viralización del tema entre en todas las plataformas sociales, el ex futbolista respondió a las arremetidas de su ex novia en un enlace de streaming al anunciar a la fabricante de relojes como su flamante aliado comercial en uno de sus proyectos llamado Kings League. ¿Qué tan cierto es este anuncio?

Con más de 135 millones de reproducciones en YouTube, la sesión 53 de Bizarrap y Shakira viene siendo un éxito a nivel comercial, incluso para , quien no ha dejado de ser tendencia en redes sociales como Twitter debido a su nombramiento durante la pieza musical.

Gerard Piqué afirmó que firmó un contrato con la empresa de relojes Casio. (Foto: Twitter / @InvictosSomos)
Gerard Piqué afirmó que firmó un contrato con la empresa de relojes Casio. (Foto: Twitter / @InvictosSomos)

De hecho, el propio Gerard se animó a responder de manera sutil a su ex novia y madre de sus hijos, ya sea llegando a la reunión de la Kings League en un Twingo, o simplemente anunciado a la marca Casio como su principal socio comercial.

No obstante, esto último no sería del todo cierto, pues según la propia compañía, tal vínculo entre la fabricante de relojes y el ex zaguero del Barcelona no existiría.

¿CUÁL ES LA MENTIRA DE PIQUÉ SOBRE CASIO?

Resulta que Casio desmintió totalmente a Gerard Piqué y dejaron bien en claro que no existió, ni existe, algún acuerdo contractual entre ellos y el ex novio de Shakira.

“Circularon diversas versiones en redes sociales acerca de un patrocinio de Casio hacia un proyecto dirigido por Gerard Piqué. Esta información fue difundida a partir de las declaraciones que el exjugador del FC Barcelona realizó en una transmisión junto a otros personajes”, sostuvo Casio a través de un comunicado.

A través de un comunicado, la marca japonesa de relojes dejó en claro su posición sobre el idilio entre Piqué y Shakira (Foto: Casio / Twitter)
A través de un comunicado, la marca japonesa de relojes dejó en claro su posición sobre el idilio entre Piqué y Shakira (Foto: Casio / Twitter)

Asimismo, negaron cualquier vínculo o patrocinio entre ambas partes. “Casio se deslinda completamente de dichas declaraciones. Hasta el momento, no ha existido algún acuerdo para dicho patrocinio ni interés en realizarlo”.

Es así que la empresa oriunda de Japón solicitó a Piqué que dejé de usar su marca para los fines de su proyecto llamado Kings League, pues quieren evitar complicaciones legales de cara al futuro. “Solicitamos de manera pública a Gerard Piqué detener el uso de nuestra marca sin autorización y evitar hacer declaraciones que no nos favorezcan a manera de prevenir acciones legales”.

MÁS DE SHAKIRA Y PIQUÉ AQUÍ:

¿POR QUÉ COMPARARON A GERARD PIQUÉ CON LIAM HEMSWORTH?

Luego del hit mundial de Shakira, la estadounidense Hannah Montana también decidió ‘facturar’ con el dolor que vivió a lado de su ex esposo Liam Hemsworth. Sin embargo, jamás pensó que el actor fuese a ser comparado con el ex novio de la colombiana. ¿Quieres saber en que se asemejan ambas personalidades? Pues, descubre más .

¿QUIÉN ACONSEJÓ A SHAKIRA LANZAR UN TEMA JUNTO A BIZARRAP?

Fuera del morbo y las portadas que ha significado esta alianza entre Bizarrap y Shakira, diversas fuentes revelaron que hubo un tercer protagonista que ‘incitó’ a que la colombiana se junte con el argentino y saquen la sonada sesión número 53. ¿Quieres descubrir de quién estamos hablando? Pues, entra .

¿QUÉ DIJO LA FAMILIA DE GERARD PIQUÉ SOBRE “BZRP MUSIC SESSION #53″ DE SHAKIRA?

Clara Chía Martí y Gerard Piqué no fueron los únicos a quienes les sal-picó las indirectas (muy directas) de la nueva canción de Shakira. En una parte del tema, ella dice: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

Los padres del exfutbolista viven al lado de la casa que compartían las celebridades cuando vivían juntos en Barcelona. De acuerdo con el programa, los familiares solo desean que el tema se dé por acabado.

A ellos les da igual si le va la vida bien o mal, pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas. Están preocupados por el juicio porque saben que se va a eternizar. Incluso hablan de la manipulación que Shakira está ejerciendo contra la familia de su expareja”, agregaron.