La joven se llevó una desagradable sorpresa con su pedido en un bar. (Foto: Pixabay / @AerdnaLov)
La joven se llevó una desagradable sorpresa con su pedido en un bar. (Foto: Pixabay / @AerdnaLov)

Cuando existe el deseo de beber unas copas, un bar siempre es una buena opción. La carta te puede ofrecer todo tipo de bebidas; sin embargo, uno nunca imagina que su pedido puede venir con ‘invitados extras’ como sucede en esta historia . Si eres sensible a los productos orgánicos en mal estado, te recomendamos no seguir leyendo esta nota.

MIRA TAMBIÉN | Caballo comparte la tristeza de su cuidadora y la abraza al verla llorar

Ya que decidiste continuar, te contamos el testimonio de , ella es una usuaria de Twitter y recientemente contó a sus seguidores su horrible experiencia visitando una taberna de su ciudad. En este lugar ordenó un trago de naranja, sin imaginar que el vaso preparado llegaría con varias lombrices.

“Me he pedido un zumo en un bar, le he pegado un trago y he visto que tenía pulpa, hasta que la pulpa se ha empezado a mover. Me quiero morir ahora mismo”, cuenta en un post acompañado de varios emojis con significado de repugnancia.

Le quisieron cobrar la orden

Empero lo más increíble del hecho podría ser lo que también cuenta en el siguiente post del hilo. Y es que según indica, el establecimiento intentó cobrarle el pedido de todas maneras, como para hacer todavía más desagradable su paso por este lugar.

“También ha sido gracioso que me lo pretendían cobrar, he sido yo quien ha revisado la cuenta y les ha dicho que me lo quitasen”, agrega la historia publicada en redes sociales por diversos medios como ‘’.

Difundir estos casos sirve para recordar que este tipo de sucesos en restaurantes o bares deben ser denunciados por los cargos de atentados contra la salubridad de los clientes y también por no contar con las mínimas condiciones de higiene que se les exige a la hora de expedir su licencia.

tags relacionadas