Argentino gastó más de 12 mil pesos en figuras para el Mundial y no consiguió a Messi. (Foto: Difusión)
Argentino gastó más de 12 mil pesos en figuras para el Mundial y no consiguió a Messi. (Foto: Difusión)

A menos de 3 meses de iniciar el máximo evento del fútbol, el álbum oficial del Mundial Qatar 2022 ya salió a la venta y millones de personas en todo el mundo han hecho de todo por conseguirlo y llenarlo antes de darse el pitazo inicial. De esta manera, un chico argentino sorprendió a mucha gente luego de confesar haber gastado mucho dinero en las figuritas.

TAMBIÉN LEE: ¿Es un robot?, joven se instaló un chip en la mano para abrir su auto

Completar el popular álbum del Mundial con 638 figuritas de la empresa Panini es una pequeña meta para todo aquel fanático del fútbol, ya que, al ser un evento desarrollado cada cuatro años, este guarda mucho valor. Además, estos ganan cierto valor sentimental con el paso de los años. Así lo entendió un muchacho en Argentina, quien no escatimó en gastos por completar el álbum y conseguir a Messi, según lo indicó .

¿Y Messi?

Tal y como lo dio a conocer la emisora de radio argentina, un chico argentino se sumó a la fiebre del Mundial y no lo pensó dos veces cuando decidió comprar y llenar el álbum oficial. El muchacho que sería oriundo de Rosario, indicó que él junto a su hermano optaron por compartir este tan divertido pasatiempo. “Gastamos algo de 12.500 pesos. Teníamos ganas de volver a tener un álbum completo. El último fue en 2010. Nos dio un poco de nostalgia”, dijo.

Sin embargo, a pesar de haber hecho el intento por completarlo con Messi, la figura del astro argentino nunca apareció. “En 500 figuritas no salió Messi. Primero se completa el álbum, después si sale repetida ves que haces. Unas 140 son repetidas. Una persona me ofreció a Messi porque lo tenía repetido”, finalizó él, diciendo que le regalarían la imagen del ‘30′ por el esfuerzo que hizo.

Hay que recordar que, la historia se hizo popular por la novia del chico, la cual realizó una publicación en Twitter para describir la pasión que tenía él por el fútbol. “Mi novio se compró el álbum del mundial con 100 paquetes (500 figuritas y encima ninguna es Messi)”, dice la joven en el tuit que realizó.

¿Cuánto cuesta el álbum del Mundial?

Si bien el valor cambia según el país en donde se adquiera, se conocer que el precio promedio es de 1 dólar y 80 centavos, esto en cuando a la presentación normal, mientras que la de tapa dura vale alrededor de 10 dólares. Por otro lado, el paquete de figuras cuesta 80 centavos.

tags relacionadas