Joven causa furor en TikTok al hacer cita con 6 chicos a la vez. (Foto: @fanny.blom / Instagram)
Joven causa furor en TikTok al hacer cita con 6 chicos a la vez. (Foto: @fanny.blom / Instagram)

Las citas en se han vuelto cada vez más frecuentes, ya que, abren las posibilidades de conocer a un grupo más grande de personas y te ayuda a socializar de una mejor manera. Pero ¿has pensado alguna vez tener 6 citas al mismo tiempo?, suena descabellado, pero esto fue lo que hizo Fanny Blom, una popular usuaria de . Entérate los detalles de esta particular forma de divertirse una noche.

MÁS VIRALES: El particular truco de TikTok que muestra cómo cortar queso sin usar cuchillo

La popular red social de citas se ubica quinta en el ranking de aplicaciones más usadas, tiene notoriedad en 190 países y también ha logrado conseguir más de 2.5 millones de suscriptores que tienen el servicio premium, según lo informa la agencia de marketing digital . Teniendo en cuenta todo esto, algo de credibilidad tendría para ser usada por jóvenes en busca de amistades nuevas. Este es el caso de Fanny.

¿Cómo Fanny tuvo 6 citas al mismo tiempo?

Como lo cuenta en su cuenta oficial de TikTok, , lo que empezó como un juego se convirtió en una realidad, y es que, al momento de usar Tinder, la joven hizo contacto con muchos chicos que mostraron su interés en ella. El único problema era tener muchas citas con un horario muy ajustado. Pensando qué haría, tomó la decisión de invitar a todos con los que habló a una fiesta falsa por su cumpleaños. Sí, fingió que era su onomástico para conocer a estos hombres.

Ella nunca pensó que esta locura funcionaría, sino, todo lo contrario, en un video subido previamente a Tiktok mintió diciendo que ya había hecho esta cita múltiple antes, esto para ver cómo reaccionaban sus seguidores, los cuales aprobaron la acción y compartieron su atrevimiento. Visto esto, Blom no tuvo más remedio que programar la fiesta e invitar formalmente a los chicos que conoció. Llegado el día, uno a uno fueron apareciendo en el lugar de encuentro, sin saber que todos eran parte de una cita en conjunto.

@hotneighbours Reply to @grannarna122 ♬ Funny Song - Cavendish Music

Fanny Blom menciona que hizo esto para ver cuál de todos los chicos le parecía más atractivo, pero en el transcurrir de la noche se olvidó de su plan y solo atinó a divertirse como si realmente estuviese cumpliendo años. Si bien no logró congeniar perfectamente con alguno, ya sea por la actitud o por el físico, ella menciona no arrepentirse y que volvería a hacerlo. “Definitivamente lo volvería a hacer en una ciudad diferente, ya que es una excelente manera de conocer gente y todos pasaron una noche increíble”, comentó en TikTok.

Los comentarios al respecto

Hasta el momento solo ha dicho que un chico fue el único que se percató de lo que estaba haciendo, pero este reaccionó muy bien y se rieron juntos. Por otro lado, en redes sociales se puede leer una serie de comentarios graciosos al respecto. “Esta es una idea increíble Dios mío”, “Deberíamos hacer esto para mi cumpleaños, lmao”, “Jajaja me encanta esto” e “Hice esto por mi vigésimo sexto y terminó en dos hombres peleando a puñetazos fuera del bar”, fueron algunos de los más coloquiales.

¿Es Tinder un sitio de citas o una conexión?

De acuerdo a , Tinder se conoce comúnmente como la “aplicación de conexión”, pero en esencia es una aplicación de citas que, al igual que sus competidores, tiene como objetivo ofrecer una puerta de entrada a las relaciones, e incluso al matrimonio, para una generación más experta en tecnología.

¿Para qué sirve principalmente Tinder?

Tinder es una aplicación de redes sociales y citas en línea. En Tinder, los usuarios “deslizan el dedo hacia la derecha” para que les guste o “deslizan hacia la izquierda” para que no les gusten los perfiles de otros usuarios, que incluyen su foto, una breve biografía y una lista de sus intereses, recalca .

¿Es seguro usar Tinder?

Los usuarios de Tinder tienen acceso a varias funciones de seguridad, destinadas a proteger a los usuarios mientras están emparejados. Estas características de seguridad incluyen herramientas de detección de mensajes, un botón de pánico para usar en citas y verificación de fotos. Tinder también tiene un Centro de seguridad en línea, donde puede obtener consejos sobre cómo mantenerse seguro y denunciar el acoso, detalla .

¿Cuál es la edad máxima para Tinder?

El rango de edad en Tinder va de 18 a 55+.

¿Cómo saber si le gustas a alguien en Tinder?

Si recibiste una notificación acerca de un Super Like, abre y empieza a deslizar para descubrir quién te dio el Super Like. Es posible que su perfil no sea el primero en tu pila de cartas, pero finalmente aparecerá con un ícono de estrella azul brillante.

tags relacionadas