El video de una chicas que bailan para pagar sus estudios se hace viral. (Foto: @lizbetcita_81 / TikTok)
El video de una chicas que bailan para pagar sus estudios se hace viral. (Foto: @lizbetcita_81 / TikTok)

La determinación y perseverancia de unas chicas mexicanas logró viralizar un video en TikTok. La publicación que se realizó en la plataforma de videos cortos deja ver cómo estas muchachas se esfuerzan al máximo para poder seguir sus sueños y no dejar de estudiar. El corto clip no demoró en llamar la atención los internautas en la popular red social.

TAMBIÉN LEE: Perro conmueve al mundo por invitar comida a sus amigos

En TikTok hay millones de videos divertidos y llamativos, los cuales ganan mucha notoriedad ante los usuarios, pero si hay algún tipo de género que consigue cautivar y enternecer a las personas, esos son los que tienen de contenido alguna emotiva historia de superación. Es más claro ejemplo de lo mencionado sería la reciente publicación que hizo una mujer en la plataforma digital.

Bailan por sus sueños

La encargada de viralizar este contenido fue , la cual no dudó en compartir la linda historia en su cuenta de TikTok, luego de saber el trasfondo de todo. La mujer que apenas cuenta con 91 seguidores en la red social, hizo que esta publicación sea viralizada con éxito. “Me encontré a estas chicas que bailando juntan para sus tesis”, dice en el clip.

El video compartido por ella, deja ver a unas chicas que se encuentran bailando una danza típica de México en plena calle y la vista de todos los transeúntes. Estas muchachas están afuera de un mercado y con la ayuda de un pequeño parlante pueden hacer que la música llegue a todas las personaa que camina por ahí. Además, ambas llevan puesto el traje correspondiente a la canción.

@lizbetcita_81 san Cristóbal Ecatepec #trabajandoduro #tesis #baile #apoyenlo #mimexico#raizes ♬ sonido original - Aide

Pero, lo que llamó la atención de todo esto fue la historia detrás que llevaba a estas chicas a bailar en la calle, la cual relata que se encuentran ahí para poder pagar los gastos requeridos para sustentar su tesis universitaria. Lo explicado en el video se puede leer en el cartel que carga una de ellas junto al parlante. Finalmente, en el clip se nota también el apoyo que reciben por parte de la gente presente, la cual las apoya con dinero.

¿Cuánto cuesta hacer una tesis?

Si bien el valor que tiene hacer una tesis depende de todo el tiempo y asesoramiento que tome y requiera esta investigación, hay especialistas que varían este precio por la calidad de la enseñanza e incluso existen algunos que fijan el monto.

tags relacionadas