Joven enseña en Twitter la peculiar nota que le dejaron en su Twingo. (Foto: Twitter @jesusruiiz__)
Joven enseña en Twitter la peculiar nota que le dejaron en su Twingo. (Foto: Twitter @jesusruiiz__)

La sesión de consin duda es la canción de 2023 y eso que apenas el año lleva unos días de comenzado. Y es que la serie de reacciones que ha causado y continúa causando es desmedida. En todas las redes sociales no se para de hablar del tema y de generar nuevo contenido basándose en el sencillo lleno de indirectas para .

Tal como lo es el caso del usuario de@jesusruiiz_., quien dio a conocer a través de la red social el hilarante momento que le tocó vivir por el hecho de ser dueño de un auto.

Dueño de un Twingo

Jesus conduce humildemente un Renault Twingo y tras la viralización del tema de Shakira, donde le dice a Piqué que cambió un Ferrari por un Twingo, haciendo referencia a que la dejó por, un desconocido le dejó una carta sobre el parabrisas de su vehículo que ha causado furor.

Resulta que el usuario dejó su coche estacionando en un descampado para ingresar a una biblioteca y al regresar se dio con la sorpresa de que le habían dejado una nota que se ha convertido en viral. “Salgo de la biblioteca y me encuentro esto en mi twingo. ME PUEDO MEAR”, dice en la descripción de su publicación.

“Shakira nunca podría aparcar tranquila en un descampado. No llores por no ser un Ferrari” dice el texto escrito con plumón de color rosa sobre una hoja arrancada de un cuaderno.

Reacciones en redes sociales

La publicación rápidamente cobró visibilidad en redes sociales y cuenta a la fecha con más de 15 mil impresiones y más de 2 mil ‘me gusta’ y 100 retuits.

tags relacionadas