La colombiana Shakira estaría a punto de recibir una demanda por parte de su ex novio y la joven Clara Chía Martí (Foto: Timothy A. Clary / AFP)
La colombiana Shakira estaría a punto de recibir una demanda por parte de su ex novio y la joven Clara Chía Martí (Foto: Timothy A. Clary / AFP)

Al parecer, sigue generando revuelo en todo el planeta. Sus puyas e indirectas han logrado dañar la imagen pública de y la joven Clara Chía Martí ante los ojos de todos. Sin embargo, tendría todo preparado para alistar una mega demanda que podría ocasionar varias complicaciones legales a la cantante colombiana.

Si bien parece haber tomado las indirectas y dardos de en la sesión 53 con Bizarrap con mucho tino, también se dio tiempo de responderle con bastante ironía durante un enlace streaming de su nuevo proyecto llamado Kings League. Y es que el mítico 3 del Barcelona anunció a Casio como su flamante aliado comercial, generando una ola de comentarios en redes sociales.

No contento con eso,, haciendo referencia a la letra que realizó la barranquillera en su sesión con el argentino Bizarrap.

Pero, cuando todos creíamos que tal hit no traería consecuencias legales, se supo que el ex jugador de la selección española tendría planeado demandar a la madre de sus hijos, teniendo como aliada a Clara Chía.

¿GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA DEMANDARÁN A SHAKIRA POR SU TEMA CON BIZARRAP?

Con más de 135 millones de reproducciones en YouTube, el tema de Shakira y Bizarrap logró convertirse en todo un hit de habla hispana a nivel mundial: primer puesto en tendencias de la plataforma durante más de 4 días seguidos y fue la canción más oída del globo en Spotify. En pocas palabras, a la colombiana la oyó todo el planeta tierra, y eso Gerard Piqué lo sabe.

Por ello, ya se viene especulando que el catalán tendría pensado demandar a la madre de sus hijos por todas las insinuaciones vertidas en su canción. De acuerdo al prestigioso medio ‘La Vanguardia’, la defensa legal de Piqué le recomendaron a su patrocinado que no inicie ningún mecanismo legal en contra de la autora de “Te Felicito”, ya que, según la mirada jurista, la letra de la canción no posee cargas peyorativas que manchen su honor y reputación.

En esa línea, Arturo Ortiz, experto en temas de imagen, añadió que la flamante sesión de la barranquillera y ‘Biza’ no poseen los argumentos legales para poder configurar una infracción delictiva. “Oída la canción, yo no veo que tenga materia para poner una denuncia, ya que, con ejemplos de mayor o menor gusto, solo dice, ‘yo soy mejor que tú’. Estos enfrentamientos como tales, no suelen acabar en juicio”.

Clara Chía Martí es referenciada en la “BZRP Music Session #53″ de Shakira (Fotos: Bizarrap / YouTube y GROSBY GROUP)
Clara Chía Martí es referenciada en la “BZRP Music Session #53″ de Shakira (Fotos: Bizarrap / YouTube y GROSBY GROUP)

Sin embargo, el analista de derecho indicó que el sencillo de Shakira podría causarle serios problemas sobre la tenencia legal de sus hijos Milan y Sasha, quienes siempre se han mostrado a favor de lado de su madre y que, luego de iniciar un pleito mediático en redes y plataformas de música, podría restarle méritos para hacerse de su tutela y llevárselos a vivir a Estados Unidos.

Shakira y Piqué con sus dos hijos Sasha y Milan (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira y Piqué con sus dos hijos Sasha y Milan (Foto: Shakira / Instagram)

¿Habrá una disputa legal por los hijos por parte del ex futbolista? Pues, quien sabe, lo que sí es cierto es que el tema de Shakira sigue generando más de una reacción.

MÁS DE PIQUÉ Y SHAKIRA AQUÍ:

¿QUIÉN ACONSEJÓ A SHAKIRA LANZAR UN TEMA JUNTO A BIZARRAP?

Fuera del morbo y las portadas que ha significado esta alianza entre Bizarrap y Shakira, diversas fuentes revelaron que hubo un tercer protagonista que ‘incitó’ a que la colombiana se junte con el argentino y saquen la sonada sesión número 53. ¿Quieres descubrir de quién estamos hablando? Pues, entra .

¿QUÉ DIJO LA FAMILIA DE GERARD PIQUÉ SOBRE “BZRP MUSIC SESSION #53″ DE SHAKIRA?

Clara Chía Martí y Gerard Piqué no fueron los únicos a quienes les sal-picó las indirectas (muy directas) de la nueva canción de Shakira. En una parte del tema, ella dice: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

Los padres del exfutbolista viven al lado de la casa que compartían las celebridades cuando vivían juntos en Barcelona. De acuerdo con el programa, los familiares solo desean que el tema se dé por acabado.

A ellos les da igual si le va la vida bien o mal, pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas. Están preocupados por el juicio porque saben que se va a eternizar. Incluso hablan de la manipulación que Shakira está ejerciendo contra la familia de su expareja”, agregaron.