Una compañera ha publicado capturas en su cuenta de Twitter y la publicación se ha hecho viral. (Twitter: pauudiz)
Una compañera ha publicado capturas en su cuenta de Twitter y la publicación se ha hecho viral. (Twitter: pauudiz)

Estamos a pocos días del inicio del y desde ya muchos se están preparando para poder disfrutarlo. Es así como un joven se ha vuelto en por pasar al grupo dede su clase un calendario con el detalle completo de cada partido para que sus compañeros no se pierdan ninguno.

El joven identificado como Santiago se ha convertido en el ‘héroe’ de su salón luego de que compartiera un documento que les permitirá a los estudiantes compaginar sus tareas académicas con el visionado de los partidos de fútbol que van desde el domingo 20 de noviembre hasta el domingo 18 de diciembre.

El calendario para ver Qatar 2022

Fue a través de ue la usuaria @pauudiz, que es una de las integrantes del grupo, quien compartió la captura de pantalla del chat donde el universitario envía el documento. “Santiago es ese compañero de clase que todos necesitáis y no tenéis. Yo sí”, se lee en la descripción de la publicación de la joven.

Tras la viralización de su tuit con más de 12,500 ‘me gusta’ y decenas de comentarios donde le solicitan que comparta el calendario, la joven decidió compartirlo y los aficionados al fútbol se han mostrado más que felices. “Gracias, ni me pienso perder ni el Togo-El Salvador”, es uno de los destacados comentarios.

tags relacionadas