El problema que ocasionó la separación fueron unas fotos de la modelo en el celular del esposo. (Captura: @VideosVirales69 | IG: Karely Ruiz)
El problema que ocasionó la separación fueron unas fotos de la modelo en el celular del esposo. (Captura: @VideosVirales69 | IG: Karely Ruiz)

En tiempos de redes sociales al alcance de un touch en el celular, una mujer adulta se ha convertido en viral luego de considerar como infidelidad el que su esposo tenga fotos de en su celular, motivo por el que ha decidido divorciarse y al mismo tiempo culparla.

MIRA TAMBIÉN | Tiene 11 hijos de diferentes padres y su meta es llegar a los 30 descendientes

El curioso hecho se ha dado conocer luego de que un influencer compartiera su entrevista a la señora. Ella ha responsabilizado de manera contundente a la celebridad de OnlyFans natural de méxico. “Karely Ruiz destruyó mi matrimonio”, comienza el video que se ha convertido en viral.

“Porque yo encontré sus fotografías en el teléfono de mi exesposo. Ya nos separamos”, agrega segundos después muy segura de su testimonio ante la sorpresa del entrevistador que continúo con repreguntas.

Posteriormente, la protagonista cuenta que fueron 20 años de matrimonio que se fueron por la borda, e indica “quedará en su conciencia de ella (Karely)”, el haberse finalizado su unión civil de largo tiempo, como también cuenta la nota de ‘El Imparcial’.

Como es sabido, Karely Ruiz es una figura del espectáculo mexicano cuya fama saltó luego de convertirse en una de las influencers más seguidas. Solo en TikTok bordea los 10 millones de followers, además pegó un notable salto a la fama tras ingresar al mundo del OnlyFans.


tags relacionadas