Hay alimentos que tienen la propiedad de combatir la resaca. (Foto: ThinkStock)
Hay alimentos que tienen la propiedad de combatir la resaca. (Foto: ThinkStock)

Un maestro ha arrasado en al compartir la ocurrencia más inesperada de uno de sus alumnos, quien a través de un correo electrónico justificó su inasistencia de la manera más sincera posible, causando hilarantes reacciones en todo.

Fue a través de que el profesor de matemáticas de la Universidad Estatal de Sacramemto, Jay Cummings, compartió una captura de pantalla del e-mail que le hizo llegar uno de sus estudiantes, horas después de que este celebrara en una fiesta de Halloween.

Justificación viral

Tal y como se lee la publicación, el joven trata de justificar su ausencia porque se encontraba con resaca debido a que la noche anterior salió a divertirse. “Hola, profesor. Lo siento, pero se me hace imposible venir a clase hoy. Seré sincero: la fiesta de Halloween de anoche fue impresionante y, por eso mismo, ahora tengo tanta resaca que no la puedo ni expresar con palabras. Espero que hayas tenido también un buen Halloween. El jueves estaré de vuelta. Lo siento”, escribió el muchacho.

El maestro decidió compartir en su cuenta de Twitter con un mensaje bastante sarcástico que decía: “Aprecio la sinceridad”. Su post rápidamente se hizo viral acumulando más de 130 mil ‘me gusta’ y todo tipo de comentarios, dentro de los cuales destacan: “Seamos realistas: Halloween fue muy desconsiderado al caer en lunes este año”, “No entiendo por qué los estudiantes universitarios tienen que darte una explicación o necesitan permiso para ausentarse de clase cuando literalmente te están pagando y si no asisten, eso es culpa de ellos”, “No puedo esperar a cuando le envíen esos mensajes a su jefe en su primer trabajo de adulto”.

tags relacionadas