El periodista fue sorprendido en vivo por un loro 'ladrón'. (Captura: @Urieldesimoni)
El periodista fue sorprendido en vivo por un loro 'ladrón'. (Captura: @Urieldesimoni)

La función de un reportero se encuentra siempre expuesta a vivir inesperadas escenas cuando se trata de salir en directo, como sucede en la siguiente historia viral, en donde una ave muy traviesa se robó el show en plena transmisión dejando desconcertado al periodista.

LEE TAMBIÉN | Tiene 11 hijos de diferentes padres y su meta es llegar a los 30 descendientes

El comunicador Nicolas Krumm de la cadena CHV de Chile estaba cubriendo un reporte sobre la seguridad en la colonia de La Reina, en Santiago de Chile, cuando de pronto un loro se detuvo en uno de sus hombros por algunos segundos, como también cuenta ‘El Tiempo’.

El hombre de prensa creyó que se trataba de un canario inofensivo; sin embargo, se llevó una sorpresa al ver como este, utilizando su picó, le arrancó uno de los audífonos para luego emprender la huida, ante su rostro de desazón.

Loro lo estuvo observando segundos antes

“En la reja de al lado estaba mirándonos, yo creo que le llamó la atención mi audífono. Se alcanza a ver que el lorito queda ahí y como que mira de reojo”, explicó posteriormente el reportero a sus colegas de transmisión.

Finalmente llegó a recuperar su herramienta de trabajo y todo quedó como una anécdota más en medio de su trabajo; aunque las imágenes ya quedaron registradas para el deleite de miles de usuarios en redes sociales.


tags relacionadas