Hombres se visten como los personajes de la popular serie de Netflix y en lugar de dulces lanzan billetes para Halloween. (Shutterstock/tw: @Entérate Cali)
Hombres se visten como los personajes de la popular serie de Netflix y en lugar de dulces lanzan billetes para Halloween. (Shutterstock/tw: @Entérate Cali)

Las celebraciones de nos han dejado una serie de de todas partes del mundo. Es así como desde, un video dio la vuelta al mundo por mostrar a un grupo de personas con disfraces de la popular serie de , ‘La Casa de Papel’ regalar billetes a las personas que esperaban el transporte público en un terminal ubicado en la ciudad de Cali.

Esta peculiar situación fue registrada en video por varios usuarios y se ha difundido a través de diferentes plataformas en todo En los clips se observa a los personajes en el segundo piso del terminal de transporte lanzando billetes de 50 mil pesos colombianos, mientras que en el primer nivel del lugar decenas de personas tratan de coger el dinero.

Aunque al inicio era un grupo reducido de gente que trataba de alcanzar la plata, mientras transcurren los segundos más personas se van uniendo y entre todos se empujan y forcejean por los billetes arrojados por personas que vestían enterizo rojo de capota y una máscara de Salvador Dalí.

Sin duda los viajeros que esperaban su bus recibieron el mejor Halloween de sus vidas, que a la fecha no se sabe de parte de quien fue, pero se especula que se trataría de algún influencer que busca aumentar su popularidad en las redes sociales por medio de esta estrategia de lanzar billetes.

tags relacionadas