La pesada broma acabó con el niño cayendo abruptamente al suelo. (Captura: @bettovelez)
La pesada broma acabó con el niño cayendo abruptamente al suelo. (Captura: @bettovelez)

Una broma que terminó mal fue la que protagonizaron un joven junto a su pequeño sobrino . El hecho ha sido criticado por varios usuarios en TikTok ya que la ‘víctima’, fue otro niño que terminó golpeado y muy asustado.

LEE TAMBIÉN | Se vistió de ‘Ali G’ en su trabajo pero nadie más llegó caracterizado

En el video que se ha convertido en uno de los más reproducidos del momento con más de 35 millones de vistas, se aprecia a un hombre ordenarlo a un infante con máscara por Halloween, asustar a un pequeño que se encontraba sobre un coche de compras junto a su padre.

“Como cuando le dije a mi sobrinito que fuera a asustar a un niño”, titula el metraje de ‘@bettovelez’, mientras que se oye decir “Ve a espantar al niño”, este obediente va corriendo hacia el otro mientras emite un grito tradicional de los payasos oscuros en cuentos de terror.

@bettovelez pobre niño si se asustó 👀#susto #risa #chingazo ♬ sonido original - Roberto velez

El padre se unió a la broma

El padre de la criatura la hizo de cómplice y salió corriendo para seguir la broma; sin embargo, lamentablemente el bebé se asustó demasiado que comenzó a llorar y en su desesperación por ir detrás de progenitor terminó cayendo abruptamente del carrito.

“Ese niño confiaba ciegamente en su padre hasta ese día” y “El verdadero “te caíste de chiquito”, son algunos de los comentarios en la bandeja de opiniones de la plataforma.



tags relacionadas