Estefany Barboza era madre de 3 niños. (Foto: Facebook)
Estefany Barboza era madre de 3 niños. (Foto: Facebook)

En Colombia, la mujer identificada como Estefany Barboza tuvo una trágica muerte, pero también insólita: fue asesinada tres horas después de que publicara sobre su muerte en Facebook.

A Estefany la mataron frente a su casa en el barrio Santa Cecilia, en el sur de Sincelejo, dos sujetos que iban en moto, camuflados en medio de una caravana de motociclistas disfrazados por Halloween, informa la web .

Pero tres horas antes que ocurriera el terrible desenlace, la joven de 26 años “predijo” su muerte en Facebook.

“Haz de cuenta que yo he muerto”, escribió Estefany en su cuenta personal la red social, sin presagiar lo que ocurriría después.

Luego del ataque de bala, los familiares de la víctima la llevaron a la clínica Las Peñitas, muy cerca de su casa. Sin embargo, los médicos no pudieron salvarle la vida y murió pocos minutos después de llegar al centro de salud.

Estefany era madre soltera de tres niños, no tenía trabajo por el momento y sus familiares aseguran que no tenía problemas con nadie.

Las autoridades locales investigan el crimen, presumen que los asesinos conocían a la víctima y por eso se dirigieron directamente a su casa.

VIDEO RECOMENDADO

SJM: Cientos se amanecen celebrando Halloween
SJM: Cientos se amanecen celebrando Halloween


tags relacionadas