"No lo puedo creer": turista argentina llora al recorrer un conocido supermercado chileno. (Foto: Modo Turista / YouTube)
"No lo puedo creer": turista argentina llora al recorrer un conocido supermercado chileno. (Foto: Modo Turista / YouTube)

Unas turistas argentinas no pudieron evitar emocionarse al visitar un supermercado de Chile y ver la gran variedad de productos puestos a la venta. “No se puede creer”, dijeron las mujeres, quienes documentaron su experiencia en video y publicaron el registro mediante su canal de YouTube.

MIRA TAMBIÉN |

Peli Cohen y Eliana Moyano, quienes se dedican a viajar y compartir las curiosidades con las que se encuentran, explicaron que era la segunda vez que visitaban la tienda ubicada en suelo chileno. Como quedaron encantadas la primera vez, decidieron regresar para llevarse algunas cosas a su país.

Ambas explicaron que querían “descubrir esos productos que no están en Argentina y nos llaman la atención”. Así, llegaron hasta el Jumbo de Costanera Center.

“Volvimos al supermercado chileno y Peli fue en busca del mazapán. Alucinamos con todas las variedades y marcas que encontramos. Además, vimos un montón de productos importados”, escribieron en la descripción del video.

En su video, se puede ver que Peli rompe en llanto al recorrer el local. “¿Estás llorando?”, le preguntó su amiga. “Estoy muy contenta de estar acá, lloro de emoción”, explicó la primera.

Mira aquí el video viral

Según contaron, las cosas que más llamaron su atención fueron las hamburguesas, las paltas, los snacks para perros y los chocolates, entre muchos otros productos.

La publicación superó en algunos días las 300 mil reproducciones y se llenó de comentarios de apoyo hacia las usuarias.

“Que buen video chicas... La verdad es que a veces no valoramos lo que tenemos, porque lo encontramos como normal”; “Sean siempre bienvenidas a Chile. Esta también es su tierra y espero la situación económica de Argentina se solucione pronto”; “Que rico verlas de nuevo en nuestro país, son fabulosas y súper simpáticas”; “El Jumbo del Costanera debería auspiciarlas”, escribieron las personas.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es una grabación que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

tags relacionadas