La abuelita conmovió los corazones de los internautas, luego de que se hiciera viral su historia. (Twitter: @abrilnuvreni)
La abuelita conmovió los corazones de los internautas, luego de que se hiciera viral su historia. (Twitter: @abrilnuvreni)

Hay amistades que duran hasta el día que dejamos este mundo, prueba de esto es el caso de una abuelita, quien al enterarse de que su mejor amiga había fallecido, decidió enviarle un último mensaje de buenas noches. El hecho fue descubierto por su nieta, quien conmovida por lo que leyó decidió difundirlo en causando mucha ternura en los cibernautas.

Fue a través deque la usuaria @abrilnuvreni publicó las capturas de pantalla de los mensajes de despedida que le envió anciana a quien fue su mejor amiga durante toda su vida. Según se lee en el texto, ella solía conversar con ella a diario y se despedían con un mensaje de buenas noches antes de echarse a descansar.

“Mi querida amiga. Como todas las noches, la despedida es hasta mañana. Hoy con tanto dolor tengo que decirte que voy a extrañarte mucho, pero quiero despedirme como siempre, hasta mañana. Felices sueños, hasta siempre” dice textualmente el mensaje de que escribió la yaya.

“Mi abuela le escribió eso a su mejor amiga a los dos días que falleció. Estoy rotísima por dentro”, dice la descripción de la publicación de Twitter de la nieta, la cual incluye la captura del mensaje que muestra que a su abuelita le rompió el corazón el enterarse de que su amiga había dejado de existir.

Reacciones en redes sociales

La publicación generó ternura entre los internautas, quienes enviaron sus condolencias a la ancianita y le desearon que pronto logre superar el duelo. La publicación se hizo tan viral, que la joven le enseñó a su segunda madre los mensajes que le habían enviado y la mujer de la tercera edad agradeció las muestras de cariño. “Gracias a todos. Un beso al cielo. Bendiciones. Quica”.

tags relacionadas