Este perrito ha llamado la atención y ha causado ternura porque fue visto paseando en un scooter.
(Twitter: @SuavesLomitos)
Este perrito ha llamado la atención y ha causado ternura porque fue visto paseando en un scooter. (Twitter: @SuavesLomitos)

Un video se ha viralizado enpor mostrar a un tierno perrito aparentemente manejando un scooter, parado en dos patas, al lado de su amo, quien va conduciendo un triciclo. El clip que se ha replicado por diversas ha derretido el corazón de decenas de usuarios.

En la publicación, que se desconoce quién es el autor, inicia mostrando a un hombre manejando un triciclo que sería de un puesto ambulante en medio de una transitada pista; sin embargo, él no va solo, lo acompaña su fiel amigo: un perrito de raza pequeña que va parado en dos patitas aparentemente conduciendo un scooter azul.

Increíblemente, el animalito no se inmuta ante la mirada de los transeúntes, ni de los carros que pasan a su alrededor. El video ha acaparado la atención de miles de cibernautas y ha enternecido por la peculiar forma en la que el can se transporta en su propio vehículo junto al lado de su dueño.

Reacciones en redes sociales

En las diferentes redes sociales, el lomito se ha llevado las ovaciones de los usuarios de redes sociales, quienes en los comentarios han admirado a la pequeña mascota por su habilidad para conducir un scooter y encima mantener el equilibrio por ir parado en dos patitas.

tags relacionadas