Medios de India dieron a conocer esta peculiar historia. (Foto: Shutterstock)
Medios de India dieron a conocer esta peculiar historia. (Foto: Shutterstock)

Ense ha viralizado la noticia difundida por varios medios de comunicación de , la cual afirma que una mujer al enterarse de que su esposo aún extrañaba a su expareja no se hizo de líos, ni mucho menos se puso celosa, sino que decidió tener una relación poliamorosa y dejó que la otra mujer se uniera a su matrimonio.

De acuerdo a la información de diversos medios, esto ocurrió en Tirupati, Kalyan, y la pareja de esposos llevaba dos años de casados y se habían conocido por redes sociales; sin embargo, no todo era color de rosa, pues la mujer descubrió que su pareja aún no superaba su relación con Nithya Sree, la ex de su marido.

Ella es una reconocida influencer y se separó del hombre debido a la distancia que los separaba. Es así como por amor la legal esposa permitió que una tercera ingrese a su relación, pese a que no hay autorización legal para que esto suceda en India. Los tres hicieron una ceremonia religiosa dando a conocer su unión poliamorosa.

¿Qué son las relaciones poliamorosas?

“Ser poli significa que puede tener más de una relación a la vez, con el completo apoyo y confianza de todas las parejas implicadas” y es por eso que la palabra poligamia significa literalmente “muchos amores” (en latín), de acuerdo con el medio ‘BBC’.

Las primeras investigaciones sobre el estilo de vida poliamoroso tardaron décadas en publicarse. “Ponen en entredicho valores fundamentales de la gente y además no hay una sola manera de ser ‘poli’. Lo único que todos ellos tienen en común es la apertura, comprensión, confianza y aceptación de todas sus parejas”, dijo Terri Conley, de la Universidad de Michigan (EE.UU.), al medio citado.

tags relacionadas