Una mujer se cortó el cabello en el mismo evento de su boda. (Foto: @mx_honeydew / TikTok)
Una mujer se cortó el cabello en el mismo evento de su boda. (Foto: @mx_honeydew / TikTok)

Sorprender a sus seres queridos y amistades con decisiones tomadas de la nada parece ser el pasatiempo favorito de una chica. La publicación de reveló cómo llamar logró la atención de los invitados a su boda con un inesperado cambio de look completo. Conoce qué hizo esta joven para impresionar a todos cuando se casó en la siguiente nota.

Mira también:

Para muchas personas, tomar decisiones de la noche a la mañana gracias al impulso que estas generan es muy fácil, ya que, sienten la seguridad que todo saldrá según lo planeado para ellas. Por otra parte, la sensación que genera ver los rostros sorprendidos de la gente al ver los resultados de ciertos actos siempre es gratificante para ellas, y así lo demostró una usuaria de internet.

Cambió de peinado fugaz

Según lo indicó , una muchacha en redes sociales hizo pública la singular manera con la que quiso sorprender a los invitados a su boda con un cambio de look. La usuaria mostró la manera en la que lució su cabello con la ayuda de unas amigas, minutos después de haberle dado el “sí” a su nuevo esposo en altar. El clip ya tiene más de 14 millones de reproducciones.

El contenido de la joven casada, muestra cómo luego de la ceremonia de matrimonio, ella junto a un grupo de amigas deciden que es momento de cortarse el cabello, y de esta manera, las chicas prosiguen con el cambio de look, el cual constaba en cortarle el largo cabello que tenía para dejárselo muy corto. Exactamente, después de 30 minutos, el grupo de mujeres termina la tarea y muestran la apariencia de la novia.

@mx_honeydew He had no idea 💀 #notanime #wedding #weddingtransformations #hairtransformation #weddinghaircut #transformation ♬ to the salon - inactive

De esta manera, al final del clip, se la puede ver disfrutando de la fiesta con el cabello corto. El sorpresivo cambio de look dejó atónitos a todos los presentes, quienes se mostraron muy extrañados por lo que vieron. La publicación también llamó la atención de todas las personas que se toparon con el divertido contenido en internet.

Muchas de las usuarias que vieron este material resaltaron lo atrevida que fue la joven al cortarse así el cabello de la nada, mientras que otras personas halagaron la destreza de la peluquera que realizó el corte. “El hecho de que lo haya hecho mientras movías la cabeza así, necesita una medalla”, mencionó una chica en TikTok.

tags relacionadas