Joven detalló cuánto cuesta tener novia. (Foto: @soywillyterrazas / TikTok)
Joven detalló cuánto cuesta tener novia. (Foto: @soywillyterrazas / TikTok)

En internet, un joven amante de los números no encontró mejor manera para darle uso a su pasión, que calculando todo lo que estaba gastando en paseos con su enamorada. La publicación de este muchacho se hizo viral muy rápido por cómo logró llamar la atención de las personas que buscaban una solución para su problema con el dinero. Conoce lo que hizo este muchacho en .

Mira también:

Darse algunos lujos o pequeñas salidas con la pareja que alguien tiene suele ver afectado el bolsillo de una persona, esto dependiendo que solo uno de los dos miembros de la relación tenga que costear los gastos. Pero, para sorpresa y alivio de mucha gente, un muchacho parece haber encontrada la solución para los problemas económicos de los usuarios.

Amor y matemáticas

El usuario de TikTok , el mismo que suele compartir contenido gracioso pero guiado al mundo de los números, se hizo popular al asegurar que encontró la fórmula perfecta para poder costear mejor los gastos que tiene una persona cuando sale con su pareja. “¿Cuánto cuesta tener novia?”, mencionó este muchacho al empezar su clip.

El material que subió él, empieza diciendo que hay cuatro tipos de mujeres, dentro de los cuales se encuentran las ‘princesas’, ‘económica’, independiente’ y la ‘sugar mommy’. Posteriormente, detalla que, si la novia de un chico aplica para ser una novia de la primera clase, este gastará 4 mil dólares en todo el año, siendo uno de los presupuestos más elevados.

@soywillyterrazas #novia #parejas #borrachos #suggarmomm #finanzasdepareja ♬ Borracho de Amor - Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

Por otro lado, explica que, si la pareja de alguien está entre el segundo y tercer grupo, los hombres podrán gastar entre 500 dólares, hasta mil 500. Finalmente, para revelar la manera esencial de ahorro, dijo que la mejor opción de poder llevar mejor las finanzas era conseguirse una ‘sugar mommy’, ya que, estas mujeres en lugar de gastar, le darán a una persona dinero, logrando que los chicos perciban hasta 12 mil dólares al año.

Lo dicho por este personaje llamó mucho la atención de las personas que se toparon con su contenido, las mismas que indicaron sentirse aliviados al conocer la suma de dinero que se puede gastar u obtener. Algunos usuarios se animaron a bromear con todo lo que vieron. “Tengo una independiente, pero gasto como si fuera princesa. Algo no está funcionando bien”, dijo alguien.

tags relacionadas