La mujer salió a explicar en otro video la actitud de su hijo. (Captura: @tannishamckinson)
La mujer salió a explicar en otro video la actitud de su hijo. (Captura: @tannishamckinson)

La imágenes de un departamento destrozado se convirtieron en uno de los virales del momento. ¿La razón? no habría tolerado que su madre lo castigara quitándole el celular por lo que decidió romper todo lo que encontrara en su casa.

Mira también:

De acuerdo a la nota de ‘El Tiempo’ la madre no podía creer la escena en su departamento. Todo se encontraba de cabeza y completamente roto, incluso una laptop en la que tenía archivos importantes del trabajo, por ende comenzó a llorar.

“Un niño de 12 años le hizo esto a la casa de su madre porque ella lo castigó quitándole el teléfono chicos comenten y díganme que harían si fuera su casa”, señala el video subido en TikTok ‘@tannishamckinson’, aparentemente una amiga de la mujer.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, muchos le recomendaban a la madre que le derive ayuda profesional al menor ya que actos así no pueden pasarse por alto y son indicios preocupantes en un adolescente.

@tannishamckinson

A 12 year old boy did this to his mother's house because she punished him by taking his phone guys comment and tel me what u would do if it's was your home

♬ original sound - Tannisha Mckinson

La madre explicó la actitud del niño

Pese a que la señalaba la actitud como una respuesta del menor a un castigo, la progenitora explicó más tarde Twitter la razón por la que el menor actuó así.

Ella cuenta, su hijo padece problemas de salud mental y es complicado controlar sus emociones, por ende no tomó ningún castigo por esta actitud. Además, lamentó que una amiga suya a la que pasó el video, haya difundido las imágenes.


tags relacionadas