Joven y su madre realizan tierno momento durante una transmisión en vivo en Twitch. (Foto: Composición Trome)
Joven y su madre realizan tierno momento durante una transmisión en vivo en Twitch. (Foto: Composición Trome)

En los últimos años, cada vez más personas se han animado a empezar a hacer transmisiones . Ese es el caso de NateBosa, un joven estadounidense que interpretó una tierna escena junto a su madre en uno de sus directos en vivo.

TE VA A INTERESAR | Vecinos de un edificio exigen a mujer “gritar menos” cuando tenga intimidad sexual

A través de su cuenta de TikTok, Nate compartió uno de sus clips que se hizo viral mientras transmitía en Twitch hace unos días atrás.

La tierna reacción del streamer ante la llegada de su madre

En los primeros segundos, se le ve al joven streamer preguntarle a su mamá si ella estaba en su casa, sorprendido de que se encuentre allí mientras transmitía.

Al instante, y con una sonrisa en su rostro, le dice si quiere venir a decirle hola a sus espectadores quienes estaban con él en ese momento.

@natebosatv Common nateboMom W #twitch #stream #streamer #parents #fyp #foryou #twitchstreamer #mom #content #funny ♬ original sound - natebosatv

“Ahí está la cámara y solo tienes que pretender que hay personas ahí, así como lo hago yo. Ahí también está el chat”, le explicó Nate. Su madre, inmediatamente, se presentó y explicó que a pesar de que se ve “muy joven y muy cool” es la mamá del joven streamer.

Cuando uno de lo espectadores le preguntó sobre cuál cree que el lugar más lejos de donde lo están viendo, ella respondió, sin dudarlo, que desde Corea.

“El lugar más lejano. ¿Quién hace eso? A veces le digo que adivine cuántos espectadores tengo y ella responde que uno 7.000. No, mamá, tengo seis″, concluyó el joven.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas