Pareja se vuelve viral por celebrar el cumpleaños de su hijo en plena calle. (Foto: @saory2030 / TikTok)
Pareja se vuelve viral por celebrar el cumpleaños de su hijo en plena calle. (Foto: @saory2030 / TikTok)

La mayor alegría de todo padre es, sin dudas, ver sonreír a sus hijos. No existe nada mejor que compartir buenos momentos con ellos y, para lograrlo, no es necesario disponer de una gran cantidad de dinero.

MIRA TAMBIÉN |

Prueba de ello, la conmovedora escena protagonizada por un niño que reaccionó emocionado cuando sus padres de escasos recursos le consiguieron un pastel para celebrar su cumpleaños.

En el registro, difundido por la usuaria de @saory2030, se observa que la familia celebró el onomástico del pequeño en medio de la calle.

Sin embargo, poco importó el lugar o la comodidad pues el menor puso una gran sonrisa en su rostro y sopló las velas como si se tratara de la mejor fiesta de cumpleaños.

Pareja se vuelve viral por celebrar el cumpleaños de su hijo en medio de la calle

@saory2030 #tristerealidad#😭😭😭😭#tiktok#parati#flypシ#😖😖😖😖😖😟😟😟😟😟😟😟😟 ♬ sonido original - Ariel 😘😘

Aunque no hay mucha información sobre el video en cuestión, se presume que este habría sido captado en una calle de Colombia debido a la camiseta que lleva puesta el padre.

“No todos tienen la misma suerte”, escribió la usuaria que compartió el material, el cual se viralizó con más de 6 millones de reproducciones.

¿Cómo pasar un buen rato con tus hijos sin gastar dinero?

Según El Comercio, existen diversas actividades que los padres pueden hacer para pasar tiempo con sus hijos sin necesidad de invertir nada.

  • Juega con ellos. Comparte momentos de diversión con tus hijos jugando en casa o en un parque. Pueden ir a la playa y armar castillos de arena, montar bicicleta, o inventar concursos.
  • Incentiva su creatividad. Mira con tus hijos alguna película o serie, y luego pídeles que monten una obra de teatro sobre eso.
  • Lee un libro. Busca algún tema que les guste a tus hijos y lee con ellos. Puedes contarles una historia y al final hacerle preguntas sobre eso.
  • Enséñales a tocar algún instrumento. Busca el lado artístico de tus hijos y trata de que aprendan a tocar la guitarra, el piano, o el instrumento musical que ellos deseen.
  • Cocinen juntos. Pregúntales qué les provoca comer y, en lugar de comprarlo, prepárenlo ustedes mismos.

tags relacionadas