El pequeño Chucho logró reunir 14 millones en su video compartido en TikTok. (Ig: @yoamandamiguel/ tiktok: @_bgmarian)
El pequeño Chucho logró reunir 14 millones en su video compartido en TikTok. (Ig: @yoamandamiguel/ tiktok: @_bgmarian)

En un video ha acumulado millones de reproducciones y tiene como protagonista a un pequeño, quien canta con demasiado sentimiento uno de los sencillos de . El clip se convirtió en y llegó a los ojos de la propia cantante, quien a través de reaccionó al canto del pequeño Chucho.

El Chucho, como le dicen, es un pequeño niño que se hizo muy popular en Internet, luego de que se difundiera un clip donde se le observa entonando ‘Castillos’ de la empresaria argentina nacionalizada mexicana, sin que él se dé cuenta de que estaba siendo grabado, por lo que sacó a relucir un sentimentalismo que ha causado divertidas reacciones.

Hasta hace la publicación de @_bgmarian superaba los 14 millones de reproducciones, el millón y medio de ‘me gusta’ y más de 26 mil comentarios, donde etiquetaban a la intérprete del tema que el pequeño Chucho cantó a todo pulmón.

@_bgmarian Los dolidos, Chucho y yo cuando... 😂 #fypシ #viral #niños #hermanos #risa #niñogracioso #fyp ♬ sonido original - Marián BG 🦋

La reacción de Amanda Miguel

Tras las etiquetas la creadora de éxitos como ‘Así no te amará jamás’ se pronunció en redes sociales reaccionando al popular video del niño cantando en el patio de su casa.

Amanda subió el video y escribió: “¡Ya te vi, Chucho! Queridos amigos, me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento, que quiero compartirlo con ustedes. Está divino @_marianbravo”.

Amanda Miguel invita a Chucho a su concierto

Hace tan solo unas horas, Amanda Miguel volvió a pronunciarse a través de sus redes sociales y mediante un video invitó a Chucho a su concierto que se realizará en el Auditorio Nacional de México. “Chucho me emocionaste muchísimo, tu video ¡está divino! Quiero invitarte a mi concierto en el Auditorio Nacional, para verte cantar #Castillos con tanto sentimiento ¡Nos vemos el 16 de marzo!”, se lee en la descripción del clip.

Mientras que, en el video, a Amanda se le oye decir “¡Ay Dios mío! Qué cosa este niño, qué bárbaro, qué sentimiento ¡mi amor! Quiero que vengas a un concierto mío, donde yo cante y te pueda recibir, mi amor, para darte cuantos besos en el Auditorio Nacional, próximamente”.

Chucho acepta la invitación

El pequeño se enteró de la invitación que le hizo la cantante y se mostró muy emocionado de asistir a la próxima presentación de Amanda Miguel el próximo 16 de marzo en la Ciudad de México. “Sí, sí, sí quiero ir. Confirmado. Sí quiero ir” se le oye decir con mientras le brillan los ojos de la emoción de conocer a la celebridad.

@_bgmarian ¡SIIII VAAAAAAAA! 🤩 Amigos, Chucho ya vio el video que le hizo Amanda Miguel y está más que puesto para ir. Muchísimas gracias a todos, esto es por ustedes ♥️ #amandamiguel #fyp #depiedra #niñogracioso ♬ sonido original - Marián BG 🦋



tags relacionadas