Los habitantes del edificio exhortaron a la vecina moderarse, de una forma muy curiosa. (Foto referencial: iStockphoto)
Los habitantes del edificio exhortaron a la vecina moderarse, de una forma muy curiosa. (Foto referencial: iStockphoto)

o en una zona cuyas viviendas adyacentes se encuentren bastante pegadas, demanda obedecer algunas reglas de convivencia, como el hecho de guardar silencio, no tener pequeños o incluso no criar mascotas. En este caso, un curioso caso ha ganado fama en las últimas horas debido a los gritos de una mujer.

MIRA TAMBIÉN | Diplomática imita a Shakira cantando ‘Te felicito’ en plena audiencia

Sucede que una fémina de un edificio en Elgóibar, España, suele emitir constantes gemidos que han incomodado a los otros habitantes de la zona, razón por la que el comité vecinal decidió escribirle una curiosa carta en la que la exhortan a “gritar menos” cuando tenga intimidad con su pareja.

“Nos encanta que tengas esa vida sexual tan satisfactoria, Ya que los súper gritos solo se te escuchan a ti, queremos pedirte un favor. Si tu satisfacción es gracias a algún aparato eléctrico te estaríamos muy agradecidos si escribes marca y modelo en la línea de puntos”, señala en una primera parte el escrito.

“Si es gracias a otra persona, felicítale de parte de todo el vecindario (que te sufrimos). Es un o una artista. Ahora que es época de berrea, creemos que habrá ciervos berrenado menos que tú. ¡Qué viva el sexo!, pero grita un poco menos...”, señala posteriormente la carta que fue compartida en Twitter por ‘@LiosdeVecinos’.

Y aunque la postal continúa, ha sido suficiente para que al ser difundida se convierta en una de las historias más rebuscadas de redes en las últimas horas. De hecho, más personas han comentado vivir una experiencia similar por algún vecino o vecina gritona en su vecindario; sin embargo, algunas también justificaron a la mujer.

tags relacionadas