Mujer viajó a Estados Unidos y hombre la rechaza por usar filtros. (Foto: @ninoska_lamaestra1 / TikTok)
Mujer viajó a Estados Unidos y hombre la rechaza por usar filtros. (Foto: @ninoska_lamaestra1 / TikTok)

Haber modificado su apariencia con la ayuda de la tecnología para lucir mejor físicamente en internet no terminó muy bien para una joven que conoció a un sujeto en redes sociales. La historia de una usuaria en TikTok ha ganado popularidad luego que ella misma cuente la triste experiencia que sufrió cuando decidió viajar para encontrarse con un hombre.

Son muchas las personas que terminan modificando sus fotografías para verse mejor en el ciberespacio, esto por temor a no ser aceptadas cuando se muestran al natural. Pero, si bien esto no termina por generar muchos problemas, lo que vivió una chica demostró que el plan que tuvo para mostrar alguien que no era falló de manera rotunda.

¿Por qué la gente usa filtros? De acuerdo a , los filtros en redes sociales “ayudan a los usuarios a explorar cómo se verían con una piel más lisa, una nariz más delgada, diferentes colores de ojos, labios más grandes, una piel más bronceada y un poco menos de peso”. Es decir, proyectar una imagen que no es la suya.

TAMBIÉN LEE: “¡No soy tu sirvienta!”: azafata se defiende y le grita a pasajero que intentó callarla

No la reconoció

Desde su perfil en la plataforma de videos cortos, , una mujer ha narrado la lamentable anécdota que pasó cuando viajó para verse con un chico que deseaba conocerla. Con más de 6 millones de reproducciones en esta red social, este material ha sido viralizado por los sorprendidos internautas.

La publicación que solo la muestra a ella de espalda caminando por el que sería un aeropuerto, tiene un mensaje que detalla lo que vivió ella. “Para el chico que me pagó el pasaje a Washington DC y después que me vio sin filtros no quiso nada conmigo, escribió en el contenido para explicar lo que sufrió.

@ninoska_lamaestra1

♬ sonido original - PuRo0Flow_Oficial

Y es que, al parecer un hombre que conoció en redes sociales le habría pagado el pasaje de avión para conocerla al sentir cierta atracción por ella, pero al verla en persona su idea cambió por completo, puesto que, la rechazó después de darse cuenta de que no lucía como en las fotos que le había mostrado, asegurando que se enamoró de una persona que usaba filtros.

La aconsejaron

Todo lo que esta persona mostró en este video llamó mucho la atención de sus seguidores y de la gente que se topó con el material. Algunos usuarios le indicaron que siempre debía mostrarse tal y como era, sin necesidad de alterar su figura. “Por eso hay que ser sincera desde un principio, al natural”, mencionó un internauta.

VIDEO RECOMENDADO

Los filtros que transforman a las famosas
Filtros vs Maquillaje

tags relacionadas