Perro salva a niño tirándole al suelo al ver a otro canino que venía a atacarle. (Tw: @@NOOLVIDAR1)
Perro salva a niño tirándole al suelo al ver a otro canino que venía a atacarle. (Tw: @@NOOLVIDAR1)

En un video ha dado la vuelta al mundo y es uno de los más reproducidos en distintas plataformas debido a las impactantes imágenes captadas por una cámara de vigilancia. En ellas se muestra la espectacular manera en la que un perro protege a un niño de ser atacado por otro can.

El clip ya se encuentra en, y y ha generado miles de reacciones, luego de que el animal demostrara el gran valor que tuvo para enfrentarse a otro can más grande que él sin dudarlo ni un segundo. El peludo, al ver que su pequeño amo con el que estaba jugando en el gras estuvo en peligro, se lanzó al rescate en un valiente accionar.

El niño se encontraba jugando junto a su mascota, cuando de pronto llega otro perro queriendo atacar al menor. Su amigo de cuatro patas al darse cuenta se lanza contra el niño para tumbarlo al piso y se posiciona sobre él protegiéndolo y comienza a ladrarle con furia al otro can de color negro.

El perro intenta acercarse más al pequeño; sin embargo, es perseguido por la mascota del menor, quien lo corretea y ataca para que no le haga daño a su dueño, mientras este huye hasta encontrar con una persona que no alcanza a captar la cámara. Es allí, donde al parecer el dueño del otro animal aparece en escena y lo atrapa y se lo lleva.

Reacciones en redes sociales

El clip tiene millones de reproducciones en las diferentes plataformas y miles de comentarios donde han aplaudido el accionar del perro que protegió lealmente y en todo momento a su amo.

tags relacionadas