Un alumno alertó a su profesor de lo que estaba sucediendo y fue hasta ese momento que apagó su cámara.
(Facebook: Que Pasa Tarija)
Un alumno alertó a su profesor de lo que estaba sucediendo y fue hasta ese momento que apagó su cámara. (Facebook: Que Pasa Tarija)

Después de la pandemia, mucha de las actividades aún no regresa a la normalidad y se desarrollan de manera virtual, como es el caso de las clases que en algunos centros de estudios se mantienen de forma virtual. En una sesión virtual se ha convertido en luego de que el maestro fuera al baño y se olvidara de apagar su cámara.

El clip, que se ha viralizado en , muestra al docente sentado en un inodoro, mientras una joven está exponiendo. El hombre se encuentra manipulando otro celular, mientras que el aparato que muestra su imagen se encuentra en el piso. Pasado un segundo él lo acomoda en otra posición y coge el papel higiénico sin imaginar que todos sus alumnos veían lo que hacía.

Es así que el resto de participantes, al percatarse que el maestro no se había dado cuenta de que tenía encendida la cámara, interrumpen a su compañera para alertar al docente, quien inmediatamente desconectó su imagen. “Disculpe la interrupción. El profesor está con la cámara encendida y por lo visto está en el baño”, se oyó decir a una muchacha.

La reacción del maestro

El profesor pidió disculpas y para pasar rápidamente aquel bochornoso momento solicitó que continuaran con la clase; sin embargo, el acontecimiento ya había sido registrado en video y tras ser divulgado en redes sociales rápidamente se viralizó y a la fecha ya supera los 2 millones de reproducciones y miles de comentarios.

tags relacionadas