Un medio local creó un correo electrónico para que las mujeres interesadas mandaran mensaje.
(Ig:@chicoferrari488)
Un medio local creó un correo electrónico para que las mujeres interesadas mandaran mensaje. (Ig:@chicoferrari488)

Un hombre en ha ocupado las primeras planas de los medios locales, no solo porque se ganó el premio mayor de la lotería, sino por su revelación de que está buscando una mujer con quien poder compartir el jugoso premio. A continuación te contamos los detalles de la convocatoria que ha abierto este muchacho para encontrar al amor de su vida.

Su nombre es Kursat Yildirim y tiene 41 años. La surte le sonrió y se convirtió en millonario de un día para el otro, luego de obtener más de 9 millones de euros en a lotería. Ahora, al no saber qué hacer con su dinero, ha revelado que se encuentra en la búsqueda de una mujer a quien pueda consentir con toda su fortuna.

“Ella puede ser rubia o morena, no me importa. Solo quiero enamorarme. Busco una mujer a la que le encante viajar y que esté lista para formar una familia conmigo” le ha mencionado a un medio alemán que lo entrevistó. Asimismo, aseguró que el dinero encuentra en buenas manos, pero necesita compañía para poder disfrutarlo.

Sin embargo, aclara que esta persona no tiene que ser interesada, como muchas de las que lo han buscado a raíz que su fortuna. “Necesito una mujer en la que pueda confiar sin importar lo que pase. Puedo cuidarme muy bien. He tomado precauciones. El dinero está en buenas manos”, agregó el afortunado.

Hay un correo electrónico para contactarlo

Tras la difusión de su historia, en coordinación con Kursat han creado un correo electrónico, donde las mujeres que quieran entablar amistad con el millonario, puedan ponerse en contacto con el hombre.

tags relacionadas