Los idols son la banda Kpop más famosa del mundo (Foto: Amy Sussman / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP)
Los idols son la banda Kpop más famosa del mundo (Foto: Amy Sussman / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP)

Hablar de la genial bandaes referirse a uno de los fenómenos musicales más sonados de todo el género kpop en el mundo. Pero, ¿cuánto cobrarían por tenerlos presentes en tu boda?

Si bien no han podido dar giras por todo el planeta, BTS ha dejado en claro que son una de las bandas más populares en la actualidad. Sino pregúntenle a ARMY, el fandom más participativo dentro de las redes sociales.

Y es que poseen una de las agendas más apretadas de la música, por lo que, si deseas que lleguen a tu ciudad o país, deberás pactar un contrato con mucho tiempo de antelación.

BTS ofrecerá concierto gratis en Busan y podrá ser visto en línea (Foto: BTS/Twitter)
BTS ofrecerá concierto gratis en Busan y podrá ser visto en línea (Foto: BTS/Twitter)

Eso sin contar que el costo de los boletos no es nada barato. Y es que no se trata solamente de los cantantes y músicos asiáticos, sino también de todo el staff que viene consigo: managers, estilistas, ingenieros de audio, seguridad, hospedaje y otros puesto más.

No obstante, J-Hope, Suga y compañía parecen estar al tanto del revuelo mediáticvo que generan en los medios de comunicación, por lo que han abierto la oportunidad de presentarse en una fiesta privada o evento particular que sea solo para unos cuantos.

¿Quieres conocer los precios? Pues, desde ya te decimos que deberás ponerte a ahorrar porque no es nada barato.

¿CUÁNTO CUESTA CONTRATAR A BTS?

Debido a su calidad de estrellas mundiales, BTS posee varios gastos en logística y transporte. De hecho, dentro de muy poco tocarán en la ciudad de Buscan como parte de la oferta cultural para que la ciudad sea la Expo2030.

Según información recogida por, BTS cobra alrededor de 5 millones de dólares por presentarse en un concierto privado o boda de ensueño. Parte de esta tarifa deberá ser adelantada para cubrir gastos del personal y demás.

¿EXISTE UNA RELACIÓN ENTRE TAEHYUNG Y JENNIE?

Al parecer, los rumores de un supuesto amorío entre los integrantes de BTS y BLACKPINK siguen resonando con fuerza. ¿Qué pasó? Y es que el idol estaría siendo involucrado con la integrante de BLACKPINK luego de que aparecieran unas en donde se les veía juntos.

A partir de ahí, un usuario en internet ha estado revelando más imágenes sobre el supuesto romance de ambos. Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado si están saliendo.

“ME, MYSELF AND JIMIN” ¿QUÉ ES?

Este será el trabajo fotográfico de Jimin, el cual aún no cuenta con fecha de publicación, que recopilará las imágenes que el integrante de BTS ha realizado en los últimos meses sobre su concepto. En las imágenes de su reciente teaser, se muestra con trajes blancos y negros, colocándose una máscara que enloqueció a las redes.

¿Quieres saber más de los idols? MÁS INFORMACIÓN