Hacer toples es la forma de celebrar de una hincha del Tigres de México. (Foto: @clubtigresoficial)
Hacer toples es la forma de celebrar de una hincha del Tigres de México. (Foto: @clubtigresoficial)

En un hecho que ha desatado controversia, , tuvo una celebración bastante extraña en las tribunas del estadio cuando su equipo anotó un gol. Ella tuvo la peculiar idea de levantarse la camiseta para festejar el gol de su equipo favorito.

MIRA TAMBIÉN | Perro fue adoptado en una gasolinera y aparenta ser un empleado más

Aconteció que durante el partido entre Tigres y Pachuca por los cuartos de final del Torneo Mexicano el jueves 13 de octubre, André-Pierre Gignac anotó el único gol del partido a los 88′, casi al minuto final por lo que desató el frenesí de las tribunas y de esta osada fanática.

En un video que fue difundo por Twitter se observa como ella se sube la camiseta dejando al descubierto una de sus zonas íntimas en plena tribuna repleta de hinchas y en la que probablemente también exista la presencia de familias con niños.

Al convertirse el video en viral de redes sociales, el suceso fue rechazado por el propio club a través de un representante de la directiva que consideró a este acto como nada sano, según destaca también la nota de ‘El Tiempo’.

Recordemos que en muchas jurisdicciones estos actos pueden ser catalogados como faltas contra el pudor en eventos masivos y podrían acarrear sanciones penales para sus protagonistas.




tags relacionadas