El amigo peludo viene enterneciendo a miles de usuarios en TikTok. (Captura: @_madison05)
El amigo peludo viene enterneciendo a miles de usuarios en TikTok. (Captura: @_madison05)

Las redes sociales como TikTok no dejan de sorprender con historias sorprendentes, pero también con como los principales protagonistas, y es que muchos comparten la idea de que “el perro es el mejor amigo del hombre”.

MIRA TAMBIÉN | Loro se roba la atención en misa al intentar beber ‘la sangre de Cristo’

En efecto, el siguiente viral reafirma esta frase. Un perrito en México viene enterneciendo a miles de internautas luego de aparecer en un videoclip con el uniforme de una estación de servicio acompañado de otros trabajadores.

El metraje fue compartido por una usuaria registrada como Madison y lo quiso destacar con el audio tendencia “Pintamos toda la casa, y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea.. ¡Qué hermoso!”.

@_madison05 El perrito de la Gas 🥺 #fyp #viral #trend #pemex #parati #foryoupage ♬ sonido original - Marca Perú Oficial

El perrito surtidor de combustible

Al tierno cuadrúpedo le calza perfectamente su traje de labores y tranquilamente pasa como un empleado más de la gasolinera. De hecho, en los comentarios muchos ya lo llaman “el perrito dispensador de gas”, como también destaca ‘Milenio’.

En este caso se desconoce si se trata de un perrito que llegó a la zona buscando un hogar, lo cierto es que se ha ganado el cariño de todos en el recinto y ahora también el de miles de usuarios en TikTok.



tags relacionadas