La mujer casada aprovechará que su esposo estará de viaje para vivir una aventura con su amante. (Foto referencial: AFP / iStock)
La mujer casada aprovechará que su esposo estará de viaje para vivir una aventura con su amante. (Foto referencial: AFP / iStock)

El que acapara la atención de millones de personas en el mundo, en especial la de los hombres, por eso una mujer ha aprovechado la devoción de su esposo por el deporte para regalare un viaje a Qatar 2022 y pueda disfrutar de la espectáculo; aunque su intención guarda un oscuro secreto.

MIRA TAMBIÉN | Envió foto íntima a chat familiar por error y selecciona “eliminar solo para mí”

Y es que no solo desea ver feliz a su cónyuge disfrutando de los partidos entre las mejores selecciones del planeta, sino que también lo hace con el propósito de quedarse sola y pueda pasar tiempo al lado de nada menos que ¡su amante!

La mujer bajo el seudónimo de ‘Sarah’ para ocultar su identidad, brindó una entrevista para el diario ‘Metro’ de Inglaterra, y en este detalló su macabro plan, desde comprar el vuelo ida y vuelta, hasta el hospedaje y las entradas a varios compromisos.

Necesita relajarse

Ella lleva casada 17 años; sin embargo, siente que es necesario darse un ‘respiro’ por el bien del matrimonio. Incluso su esposo asegura, la ve feliz e inspirada desde hace un tiempo y no se explica muy bien el por qué, aunque de todas maneras pierde cuidado y no se preocupa.

“Mi esposo incluso ha comentado que me he visto mucho más feliz y menos estresada en los últimos meses, y es verdad. En cambio mi amante me entiende de manera diferente, y solo somos él y yo en nuestra propia burbuja”, sostiene.

Del mismo modo, asegura, está muy enamorada de su cómplice —al que conoció por una apps de citas— como si fuera una adolescente, y que no piensa desaprovechar la oportunidad de despertar su lado más romántico y vivir una relación como en sus mejores años.



tags relacionadas