En esta imagen se aprecia a la mujer que reveló el truco para que una habitación “sea más fresca”. (Foto: @emilymagowan / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que reveló el truco para que una habitación “sea más fresca”. (Foto: @emilymagowan / TikTok)

Emily Jane, que vive en Vancouver, Canadá, es la mujer que ha dado que hablar en varias . Todo a raíz de revelar el truco para que una habitación “sea más fresca”. ¡El método te dejará boquiabierto(a)!

MIRA TAMBIÉN |

La chica, a través de su cuenta de TikTok (), difundió un video en el que dio a conocer todo. Ella indicó que solo se necesitan dos cosas: una manta de hielo flexible y un ventilador. ¿Preparado(a) para saber cómo utilizar esos elementos?

“(El truco) Va a hacer que tu habitación, tu apartamento, sea diez veces más fresco de lo que es ahora y créeme, todo ayuda”, aseguró Emily Jane, quien después de haber puesto a congelar la manta de hielo, procedió a colocarla encima del ventilador.

@emilymagowan Life hack: how to make your apartment cooler #bcheatwave #heatwave #vancouverbc #lifehack #airconditioner #heatdome ♬ Nobody - Mitski

“Entonces vas a encender tu ventilador y el aire frío va a soplar sobre ti y créeme, tu apartamento estará por lo menos cinco grados más fresco”, sostuvo la mujer. De acuerdo a , muchos usuarios se sorprendieron por el truco. También hubo internautas que le agradecieron por la información brindada.

Es necesario mencionar que el video de Emily Jane fue publicado en TikTok el año pasado. Para ser exactos, el 29 de junio. Actualmente, el clip ya superó las 220 mil reproducciones en la plataforma y ya tiene presencia en otras redes sociales. Sin duda, un viral que debes ver sí o sí.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

Más sobre videos virales


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .