Los jóvenes vienen practicando un curioso ritual en la popular plataforma. (Foto: @magdaabny / @marifermartinezu)
Los jóvenes vienen practicando un curioso ritual en la popular plataforma. (Foto: @magdaabny / @marifermartinezu)

TikTok no deja de sorprender con cada tendencia o moda que imponen sus internautas. La mayoría de ellos son replicadas principalmente por las nuevas generaciones que buscan un poco de notoriedad con el vano deseo de convertirse en ‘influencers’ o al menos acercarse en un parecido al ‘tiktoker’ del momento.

MIRA TAMBIÉN | El misterio de una abuela que no tenía ganas de celebrar su cumpleaños

En ese contexto, en días recientes ha venido apareciendo un extraño ‘trend’ que consiste en contarle tus problemas a una vela encendida. Los practicantes de este peculiar ritual argumentan que expresar tus inquietudes al fuego disipan las preocupaciones y puedes sentirte liberado.

Esta tesis también la cuenta en una nota ‘El Imparcial’. Por ejemplo, la usuaria ‘’ considera que hablarle a la pequeña llama permitirá que sus aflicciones se vayan. “Intentando lo de contarle tu mayor dolor al fuego para dejarlo ir, indica en el contenido.

“Qué miedo que la llama se pusiera super grande y loca”, escribe en el texto del videoclip que está cerca de alcanzar el millón de reproducciones. Además, varios de sus seguidores le han pedido consejos para ensayar el rito.

Para realizar el acto ella solo utiliza una vela grande y de grosor proporcionado. Quienes ya lo practicaron asegura tener resultados inmediatos y hasta ‘terapéuticos’, pese a la incredulidad de un menor grupo.

@magdaabny

Igual k miedo k la llama se pusiera super grande y loca,,,,,,

♬ Nothing Breaks Like a Heart - Mark Ronson

Del mismo modo ‘’, una influencer que cuenta con más de dos millones de seguidores en la plataforma, reafirma la teoría del ‘fuego purificador’ y lo hizo saber en uno de sus contenidos.

En el metraje de apenas 15 segundos de duración se la observa confesando varias de sus crisis. Ella describe a la técnica como “100% efectiva”, por ende resulta atractiva de intentarlo para quienes reproduzcan el clip. ¿Lo intentarás?

@marifermartinezu 100% recomendado #marifermartinez ♬ Dreamy - Elijah Lee

tags relacionadas