La influencer ha ganado fama en la plataforma de contenido para adultos y ahora vive rodeada de lujos. (Foto: @courtneytillia)
La influencer ha ganado fama en la plataforma de contenido para adultos y ahora vive rodeada de lujos. (Foto: @courtneytillia)

Cada vez son más los casos de profesionales que abandonan su vocación para incursionar en OnlyFans, la plataforma dedicada al contenido para adultos y que permite generar ingresos. Curtney Tillia, , que recientemente se ha sumado a esta tendencia, ella decidió dejar su trabajo para crear contenido erótico su vida ha sufrido un drástico cambio.

MIRA TAMBIÉN | Asiste a un hospital por lesión en la rodilla y le dan el ticket “COJ-0″

Para comenzar, ella cuenta que sus ingresos económicos se multiplicaron y ahora gana infinitamente más que cuando se desempeñaba como maestra de una escuela especial de Arizona. Ella se había esforzado incluso para hacer una maestría creyendo que encontraría el salario deseado; al verse con otra realidad dejó atrás todo recuerdo de las aulas y ahora está satisfecha de triunfar realizando videos de alto voltaje.

De hecho le ha ido muy bien en este drástico cambio de su vida, que ella junto a su esposo y cuatro hijos, recientemente se ha mudado a una nueva casa en Los Ángeles, y puede darse ciertos lujos como viajes al Caribe ya que sus canales son uno de los más seguidos por los usuarios y además está creciendo en TikTok donde ya lleva casi medio millón de seguidores.

Amigos la apoyan

Contrario a lo que muchos podrían pensar, según contó en declaraciones para ‘TMZ’ sus amistades y antiguos colegas de profesión la han felicitado por su decisión y nuevo estilo de vida, dado que ahora es ‘millonaria’, incluso algunos le dijeron que deseaban seguir sus pasos ya que se sienten muy poco valorados en el tema remunerativo.

Los comentarios en sus historias de TikTok han destacado su testimonio, si bien se ha ganado también algunos críticos, la mayoría no la culpa por desear ganar más dinero aunque eso le haya costado el sacrificio de abandonar la labor de docencia.

@courtneytillia I had to try out these new #meshleggings ♬ Who Is She - Qveen Herby




tags relacionadas