La mujer quiere encontrar a su amiga con la que se hizo su primera impregnación. (Foto referencial: Pixabay)
La mujer quiere encontrar a su amiga con la que se hizo su primera impregnación. (Foto referencial: Pixabay)

que nunca se borran del todo, apenas pierden el color y la calidad con el pasar de los años, pero nada más, por ello es muy utilizado por aquellas personas que mantienen un lazo o relación con otra para sellar un vínculo; aunque uno no sabe qué pueda suceder tiempo después y si el contacto seguirá.

MIRA TAMBIÉN | Asiste a un hospital por lesión en la rodilla y le dan el ticket “COJ-0″

Eso fue lo que pasó con una mujer de Reino Unido, cuya historia en TikTok se ha convertido en el viral del momento. Carolina Glasspeach dice estar buscando a su amiga de hace varios años, dado que ambas se hicieron un tatuaje para reafirmar su amistad, pero curiosamente, en la actualidad ni una de las dos sabe de la otra.

Según explica el diseño se lo hicieron cuando tenían 17 y engañaron al tatuador afirmando que eran mayores. La silueta es semejante a la de una flor y la protagonista del video la tiene a la altura del muslo debajo de las caderas.

La está buscando

“Si conoces a una chica llamada Kerry y tiene una especie de mancha púrpura que podría parecerse a una flor de la que salen un par de hojas... Ella estudió puericultura, yo hice arte general y diseño. Así que si la conoces, contáctame”, sostuvo en el clip, como también cuenta ‘El Imparcial’.

De inmediato el contenido tuvo miles de reacciones y algunos se unieron en la ‘búsqueda’ compartiendo el videoclip que ha encendido nuevamente el debate de los tatuajes dedicados a personas, algo bastante común en las parejas pese a los riesgos.

@abbsworldx #stitch with @sojo9191 miss u 😂🤣😔💖 #fyp #carryingyourlovewithme ♬ Carrying Your Love - David Morris

tags relacionadas