Mujer salió con el cabello arruinado de una peluquería. (Foto: @baliedestefano / TikTok)
Mujer salió con el cabello arruinado de una peluquería. (Foto: @baliedestefano / TikTok)

Con el fin de modificar el color y apariencia de su cabello, una mujer acudió a una peluquería; sin embargo, nunca imaginó que esta visita sería muy tormentosa para ella. La historia viral de esta joven ha conseguido enganchar a miles de usuarios en TikTok, los cuales se han mostrado a favor de ella y mortificados por la situación que vivió en aquella oportunidad.

TAMBIÉN LEE: La insólita razón por la que una mujer no invitó a su madre a su boda

Acudir a un salón especializado en la belleza es algo muy recurrente en mujeres y hombres al sentir que necesitan un retoque en su apariencia, en busca de una mejor versión de uno mismo. Pero, no siempre ir a estos lugares significa estar en las manos de verdaderos profesionales, ya que, algunos no cuentan con la experiencia necesaria. Una joven supo muy bien esto último al ver los resultados de su visita a una estética.

Le faltó color

Según lo dio a conocer , una mujer pensó en realizarse un cambio de look en el cabello y para eso fue a una peluquería, pero fracasó en el intento. es la joven que compartió su historia en redes sociales y logró llamar la atención de miles de personas en la plataforma de videos cortos. Lo contado por la mujer ya ha sido visto por más de 2 millones de usuarios.

En el clip que muestra Balie, ella deja ver cómo fue a este lugar de belleza con un look en mente para realizarse, en la foto muestra la foto de una mujer con cabello rojizo y tonos negros. El transcurso del clip continúa dejando ver todo el proceso de ella en el salón, pero el final de la publicación revela la total decepción que se llevó la mujer al ver el tono de su cabello.

@baliedestefano #whatiwantedvswhatigot #whatiwanted #whatigot #hairtransformation ♬ original sound - Kneely_Knight

Destefano enseña una foto suya en su auto con una apariencia muy distinta a la que deseó, puesto que, si bien su cabello era rojizo, las puntas eran completamente negras y no se apreciaba muy bien el efecto que ella requirió desde un principio. “Esto es lo que tengo”, escribió decepcionada. Además, también confesó que, al intentar pagarle por lo hecho en su cabello, ella se negó, ya que, se mostró insatisfecha por el resultado.

Lo contado por esta muchacha llamó la atención de millones de usuarias, las cuales no dudaron en mostrar su total apoyo hacia ella, indicando que estuvo muy bien no haber pagado por aquel servicio, debido a que, nunca recibió lo que había pedido. “¡Me alegro de que no hayas pagado! ¡Actualízanos una vez que vayas a un estilista real que pueda arreglarlo por ti!”, le dijo un internauta.

¿Cómo cuidar el cabello decolorado?

Hidratar y cuidar el cabello después de haber sufrido constantes cambios de looks es toda una odisea para las personas, ya que, todo queda muy maltratado. Para , estas son las 7 maneras correctas de cuidar el cabello:

  • Recurre a mascarillas capilares una o dos veces por semana
  • No lo laves diario
  • Utiliza el shampoo azul
  • Dale el sí a shampoos sin sulfatos
  • Evita el calor en tu cabello
  • Cuidado con el sol
  • Duerme con el cabello seco

tags relacionadas