El trabajador se mostró muy indignado con las solicitudes de los clientes en pleno desastre. (Foto referencial: AFP / @abnormalpoet)
El trabajador se mostró muy indignado con las solicitudes de los clientes en pleno desastre. (Foto referencial: AFP / @abnormalpoet)

continúa pegando fuerte en las costas de Florida y aunque sus habitantes se encuentran refugiados hasta que pase lo peor, hay algunas empresas que continúan laborando con normalidad, aún cuando puede estar en riesgo la vida, como presuntamente sucede con este trabajador de Amazon.

Mira también:

En un video subido por ‘@abnormalpoet’ en , se observa al repartidor haciendo catarsis ya que a pesar de la peligrosidad que representa la tormenta, en ese momento tenía pendiente entregar varios pedidos a los clientes de la famosa tienda online.

De acuerdo al colaborador, ese día debía enviar productos hasta de 172 personas. “¡Los odio a todos en este momento!”, explota en el clip, como también informa la nota de ‘Newsweek’.

@abnormalpoet #amazon #hurricane #why #ihateithere ♬ original sound - AB Poet ✍🏽

Tuvo casi 200 pedidos

“Odio a todos ustedes en este momento. ¡Todos sabían que se acercaba este huracán y todavía ordenan mier**! ¡Tengo que ir a 172 de ustedes hoy! Los odio a todos. ¡Todo está mojado!”, agrega en otra parte de su discurso.

Perrita no puede aceptar el fallecimiento de su amo y se lanza sobre el ataúd

Si bien no se ha reportado la ciudad en donde se encontraba expuesto, el empleado recibió el respaldo de muchos internautas, así como también algunas críticas malintencionadas por su decisión de expresar su molestia en redes.



tags relacionadas