Las imágenes son muy desgarradoras. Se despidió para siempre de su mejor amigo. (Captura: @gilberrio)
Las imágenes son muy desgarradoras. Se despidió para siempre de su mejor amigo. (Captura: @gilberrio)

Nuestras mascotas son parte de nuestra famlia y despedirse para siempre de ella es una de las sensaciones más desgarradoras que existe y así lo demuestra el siguiente viral, donde un hombre tuvo que decirleal aplicarle la eutanasia. Las imágenes con su desconsolado llanto ha generado el dolor de muchos en TikTok.

MIRA TAMBIÉN | La escalofriante experiencia que vivió una pasajera a bordo de un avión

En el video aparece Gilberto Rodríguez acompañando a su Husky de 12 años en sus últimos segundos de vida, mientras le va agradeciendo por todos los momentos compartidos desde que llegó a su vida para llenarlo de felicidad a él y toda la familia.

“Gracias papacito, gracias papacito. Te amo mucho desde que llegaste a la casita. Sé que tú también me amaste”, son sus palabras de despedida mientras la vida del can se va apagando lentamente, como también indica la nota de ‘El Tiempo’.

@gilberrio

♬ you are my sunshine - christina perri

El clip ha generado repercusión en los comentarios, ya que muchos criticaron el hecho de subir el video de un momento tan sensible para muchas personas, mientras que otros destacaron su hidalguía para acompañarlo hasta que cerrara sus ojos para siempre.

Posteriormente en otro video, Gilberto explica sus motivos para haber compartido las imágenes. Asegura, a su perrito le agradaba realizar videos junto a él, y por ende quiso despedirlo de esta manera.

tags relacionadas