El progenitor compartió el video en una forma de concientizar a otros padres de familia. (Foto: @elchinaloense1)
El progenitor compartió el video en una forma de concientizar a otros padres de familia. (Foto: @elchinaloense1)

Uno de los problemas sociales que más adolece Latinoamérica es el embarazo precoz y la indignación de este padre de familia en México lo dice todo. El hombre no encontraba calma a su rabia y tristeza al enterarse que su hijo de apenas 15 años dejó en cinta a su noviecita de 14. Él grabó un video que se ha convertido en .

Mira también:

En el clip compartido por ‘′ se observa como el decepcionado progenitor regaña al muchachito mientras le recuerda que tanto él como su madre lo estuvieron aconsejando, además de recordarle constantemente los sacrificios que venían haciendo para formarlo y educarlo.

En medio de su discurso le grita al jovenzuelo “No te voy mantener” y le recuerda que a partir de ahora deberá hacerse cargo afrontando tamaña responsabilidad, ya que no piensa dar la cara a la familia de la jovencita en lugar de él, por más que se trate de su hijo.

¿Qué le dijeron los padres a su hijo tras embarazar a su compañera?

“¿Ya hablaste con los padres de la niña? ¿No has hablado con ellos?, pues tu vas a ir y vas a hablar con ellos porque yo la cara no la voy a dar por ti. Así como te crees hombrecito, así tienes que ir tú a dar la cara”, señala el papá como también destaca la nota de ‘’.

@elchinaloense1

15 años y embarazo a su novia de 14 😳😳‼️‼️

♬ original sound - El Chinaloense®

Además, segundos más adelante, le advierte, lo deberá llevar a la obra para trabajar y sepa lo duro que es afrontar la vida como columna de una familia. “De aquí en adelante te vas a ir a trabajar conmigo a la obra porque yo no me voy a ‘partir el lomo’ para mantenerte a ti”.

Empero, en un momento parece reflexionar y tomar conciencia de que será finalmente él quien los mantenga, ya que le recuerda “ahora serán tres bocas que mantener”. El video ha generado toda clase de comentarios en la plataforma, mientras el número de reproducciones ya supera los 4 millones.


tags relacionadas